martes. 28.06.2022
WOW

Muere en Colombia Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters

El músico fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Colombia
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins

El mundo de la música se encuentra devastado tras la trágica noticia de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de la prestigiosa banda de rock, Foo Fighters.

El músico y la banda se encontraban de gira por América del Sur, siendo Bogotá, Colombia, el último destino que recibiría a Hawkins con vida y que, sin pensarlo, también los despediría de este mundo.

Foo Fighters - Instagram
Foo Fighters - Instagram

 

La agrupación, quien recientemente se presentó en el Festival de Lollapalooza en Argentina con un show sin precedentes, comunicó la lamentable noticia a través de un breve comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, expresaron.

De acuerdo a medios locales, Hawkins fue encontrado sin signos vitales en su habitación de hotel, justo a pocas horas de presentarse Festival Estéreo Picnic. Sobre el escenario, en lugar de encontrarse la banda, el equipo de producción colocó velas para rendirle homenaje al baterista. Aunque aún se desconocen las causas del deceso, algunos medios como el Daily Mail aseguran que podrían haber tratado de un mal manejo de las drogas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Foo Fighters (@foofighters)

 

Hawkins tenía 50 años de edad. Paz a sus restos.

Foo Fighters - Instagram
Foo Fighters - Instagram
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins

Te puede interesar:

Muere en Colombia Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters
Comentarios