lunes. 27.06.2022
UFF

Estas son las modelos brasileñas que han desatado pasiones prohibidas de futbolistas

Gerard Piqué, Messi y hasta un jugador de una liga inglesa han sucumbido a la belleza de las brasileras
Modelos brasileras que han tentado a jugadores de fútbol
Modelos brasileras que han tentado a jugadores de fútbol

Suzy Cortéz ha logrado acaparar la atención del mundo luego que revelara cómo Gerard Piqué le enviaba mensajes comprometedores en Instagram incitando una relación externa a la que él mantenía con Shakira, la madre de sus dos hijos.

Tras este escándalo, que llevó a que el jugador del Barcelona y la cantante se separaran después de 12 años de relación, hemos querido destacar cómo las modelos brasileras han influenciado muchas pasiones prohibidas entre los jugadores de fútbol.

Suzy Cortéz se tatúa a Messi
Suzy Cortéz se tatúa a Messi

Modelos brasileras de Instagram

Suzy Cortéz

Esta modelo y presentadora de TV en su país, de solo 32 años de edad, se encuentra recogiendo los frutos que ha dejado el escándalo que desató. De 8.000 seguidores, pasó a 19.300 en cuestión de dos días.

En redes sociales, muchos internautas han criticado las acciones de la brasilera al alegar que solo buscaba la fama, una que parece estar disfrutando a medida que va pasando el tiempo.

Además de Piqué, Suzy también ha mostrado su interés por el jugador del PSG, Leo Messi. En diversas fotografías, la morena ha realizado varias sesiones de fotos desnuda tapándose solo con la camisa del jugador argentino.

Suzy Cortéz.jpg1.png2
Suzy Cortéz.jpg1.png2
Suzy Cortez
Suzy Cortez

Erika Schneider

Erika Schneider es otra brasilera que también se dedica al modelaje y a la presentación de un programa de TV en el país suramericano. En sus redes sociales, destacan muchas fotos en bikini y ligera de ropa para demostrar el cuerpo que posee, uno de los más alabados entre sus fans.

A Erika se le vinculó sentimentalmente con James Rodríguez, jugador de la selección colombiana y actual fichaje del Al-Rayyan. Los rumores, aun sin cofirmar, se desataron luego que el atleta comenzara a seguir a la modelo y darle ‘me gusta’ a todas sus fotografías, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Erika Schneider - Instagram
Erika Schneider - Instagram
Erika Schneider - Instagram
Erika Schneider - Instagram

 

Jacqueline Pinheiro

Jacqueline es otra modelo brasilera que mantuvo una relación con un jugador de la Premier League de Inglaterra que está casado. Sin embargo, la identidad no se ha podido revelar, aunque muchos aseguran que es un amigo cercano a Cristiano Ronaldo.

De esta relación extramarital nació una niña, a quien Jacqueline asegura que es hija de este atleta anónimo. En redes sociales, Pinheiro ha dado a conocer todo el proceso para que éste afirme la paternidad de su hija, todo un caso que también ha desatado mucho escándalo.

Su disputa con este jugador continúa viviendo nuevos capítulos, y en las últimas horas, la propia joven ha explicado a ‘The Sun’ que el jugador ya ha reconocido su paternidad al acceder a hacerse una prueba de ADN.

Jᥲqᥙᥱᥣιᥒᥱ Pιᥒhᥱιro - Instagram
Jᥲqᥙᥱᥣιᥒᥱ Pιᥒhᥱιro - Instagram

Después de varios meses sin admitirlo, Jacqueline Pinheiro reconoció abiertamente a este medio una de sus últimas conversaciones con el jugador: “No niega que tuvimos una relación y no niega que me quedé embarazada al final y está feliz de hacerse una prueba de ADN. Pero lo quiere en sus términos, quiere que se haga en Inglaterra, pero mi equipo legal dice que no porque el bebé nació en el extranjero”, relató.

“Para que se realice la prueba, los dos tenemos que ir a la misma clínica para dar una muestra. Inicialmente, ni siquiera quería hacerse la prueba e ignoró todas las comunicaciones legales, pero ahora aceptó, aunque sólo con sus reglas. Dijo que no podía viajar por el COVID y porque interferiría con su entrenamiento, y luego incluso dijo que su esposa estaba embarazada”, explicó.

Jᥲqᥙᥱᥣιᥒᥱ Pιᥒhᥱιro - Instagram
Jᥲqᥙᥱᥣιᥒᥱ Pιᥒhᥱιro - Instagram

Estas son las modelos brasileñas que han desatado pasiones prohibidas de futbolistas
Comentarios