lunes. 06.02.2023

Mike Bahía y Greeicy se han convertido en padres de su primer bebé juntos tras años de relación. La pareja hizo el anunció a través de la cuenta oficial del cantante colombiano.

 “A partir de hoy dejamos huella compañera, Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ERES INCREÍBLE! Te amo siempre”, fue el mensaje que escribió Mike para dar a conocer que su bebé ya había nacido.

Mike Bahía - Instagram
Mike Bahía - Instagram

 

Ahora, a tres días de la confirmación, Mike ha compartido algunas fotos en sus historias sobre cómo se está preparando para afrontar las necesidades de su recién nacido cuyo nombre ha sido Kai.

En las imágenes, el cantante de “Colorao” se mostró en compañía de Claudia Vallejo, una especialista en lactancia materna y acompañamiento, mientras sostenía en sus brazos una muñeca que usualmente es utilizado por los especialistas como apoyo para las prácticas con los padres.

Por ahora, solo ha sido él quien se ha encargado de compartir más imágenes de este atesorado momento que viven ambos, dejando a Greeicy un poco alejada de las redes para concentrarse al completo de la atención de su bebé.

Greeicy - Instagram
Greeicy - Instagram
Mike Bahía - Instagram
Mike Bahía - Instagram

 

Te puede interesar:

Mike Bahía reveló en fotos cómo vive sus primeros días como padre
Comentarios