jueves. 01.12.2022

Descubre las 2 fotos con las que Michelle Jenner impactó a España entera.

La artista española de 35 años de edad no por nada es una de las actrices referencia de su país, incluso a su corta edad, y es que además de destacar en la pantalla chica y la grande, gracias a icónicos papeles como Sara Miranda en ‘Los Hombres de Paco’ y en la película ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar, para la que interpretó a Beatriz, la joven también cautiva gracias a su inigualable belleza, la cual le ha ayudado a amasar más de 551 mil seguidores y miles de likes por foto.

Michelle Jenner / Instagram
Michelle Jenner / Instagram

Por este motivo es que en Famazine hemos decidido repasar el perfil de Instagram de Michelle Jenner para dar con esas 2 fotos que más impactaron a España entera.

Si bien es cierto que Michelle Jenner siempre está dando de qué hablar con lo que publica en su feed en la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg, lo cierto es que la joven destacó con tomas en específico, con las que dejó a sus leales fans, quienes la han seguido durante toda su carrera, boquiabiertos.

Entre estas fotos se encuentra esa que se hizo durante el detrás de cámaras de una de sus más recientes sesiones, en la que se mostró muy alegre, mientras el estilista Freddy Alonso le arreglaba su vestuario.

¡Bella y espontánea!

Michelle Jenner / Instagram
Michelle Jenner / Instagram

La segunda que elegimos es esa de fondo naranja que Michelle Jenner se hizo de la mano del fotógrafo Andrés García Luján, en la que la joven lució una chaqueta de cuero negro tan sensual como elegante, que combinó maravillosamente con unos botines del mismo tono.

¡Wow! Por esta foto, Michelle Jenner se llevó más de 16 mil likes y los motivos, por supuesto, sobraron.

Si no nos crees, aquí te tenemos las pruebas.

Michelle Jenner / Instagram
Michelle Jenner / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Michelle Jenner

¿Cuál de las fotos de Michelle Jenner en Instagram es tu favorita?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Michelle Jenner y las 2 fotos con las que impactó a España entera
Comentarios