domingo. 07.08.2022

Meghan Markle y el Príncipe Harry están listos para iniciar su nuevo proyecto para Netfliz, la plataforma de streamig líder en el mercado de entretenimiento actual.

De acuerdo con Page Six, la pareja ha contratado a la directora izquierdista Liz Garbus, nominada al Oscar, para dirigir su serie documental de Netflix. Esta asociación con Garbus forma parte del programa en el que los Duques de Sussex han estado trabajando durante más de un año como parte de su acuerdo multimillonario con la compañía.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Garbus fue visto de fondo con la pareja en septiembre pasado durante su viaje a Nueva York con un pequeño equipo de cámaras que les seguían en secreto. La excursión de tres días a Nueva York de los Sussex incluyó una estadía en un apartamento de lujo en United Nations Plaza propiedad del poderoso abogado Barry Bloom.

La directora es abiertamente política. Su cuenta de Instagram insta a favor del derecho al aborto a raíz de la revocación de Roe v. Wade por parte de la Corte Suprema Americana.

Te interesa:

Se espera que en este reality la pareja real no toque ningún tema controversial ni político. Sin embargo, dado a que Harry y Meghan se separaron de la realeza y se mudaron a los Estados Unidos, parecen dispuestos a alinearse con temas progresistas, especialmente en la lucha contra el cambio climático.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

 

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tienen quien dirija su reality show para Netflix
Comentarios