jueves. 01.12.2022

María Pombo le dice que sí a las hombreras con este look tan fenomenal que no te puedes perder.

La influencer española de 27 años de edad no por nada es toda una estrella en las redes sociales, y es que además de ser muy bella, divertida y contar con un estilo de envidia en la moda, la rubia siempre está creciendo en el mundo 2.0, gracias a su personalidad arrolladora, así como sus diversos proyectos y vídeos, en los que se deja ver de lo más cándida y revela sus más grandes secretos.

María Pombo / Instagram
María Pombo / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que María Pombo eligiera el espacio digital para inspirar a sus fans con este estilo de hombreras tan fenomenal.

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de María Pombo, y es que la rubia tomó este espacio para promocionar una de las nuevas piezas de su marca de modas ‘Name The Brand’, con la cual le dijo que sí a una tendencia que está regresando a las pasarelas.

¡Hablamos, por supuesto, de las hombreras! Ese estilo tan de moda en los años 80 y 90 y que María Pombo logró hacer lucir desenfadado con esta combinación de encanto.

María Pombo / Instagram
María Pombo / Instagram

Y es que María Pombo unió un look muy juvenil, de diminuto crop top con pantalones de cuero falso, con una chaqueta de estampado elegante con hombreras, la cual ayudó a la joven a lucir tan cool como perfecta para una reunión de trabajo.

¡Wow!

Al respecto de este estilo, María Pombo no dijo nada. Sin embargo, tampoco fue necesario, porque aun así la influencer se hizo con decenas de miles de likes, así como cientos de mensajes aprobatorios.

¡Pues, sin duda alguna, María Pombo lució de lo mejor! ¡No te pierdas su estilo!

María Pombo / Instagram
María Pombo / Instagram

Sigue con nosotros todos los mejores looks de María Pombo

¿Qué opinas del estilo de hombreras de María Pombo? ¿Te unirías a este trend que retorna?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

María Pombo y su estilo de hombreras que querrás en tu clóset
Comentarios