jueves. 01.12.2022

María Pombo fue reprendida en las redes por haber promocionado este producto después de su cirugía.

La influencer española de 27 años de edad no por nada es toda una estrella en las redes sociales, y es que además de ser muy bella, divertida y contar con un estilo de envidia en la moda, la rubia siempre está creciendo en el mundo 2.0, gracias a su personalidad arrolladora, así como sus diversos proyectos y vídeos, en los que se deja ver de lo más cándida y revela sus más grandes secretos.

María Pombo / Instagram
María Pombo / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, las cosas no le salieron del todo bien a María Pombo. Y es que la joven fue fuertemente criticada por hacer esto después de su cirugía.

Todo sucedió desde la cuenta oficial de María Pombo en Instagram, y es que este fue el espacio que la joven madre eligió con el fin de hacer una de sus acostumbradas publicidades, en las que se muestra siempre extremadamente casual, al tiempo que promociona sus productos favoritos del mercado.

No obstante, si bien esto es normal para influencers como María Pombo, lo cierto es que la rubia molestó a muchos de sus seguidores por elegir hacerla justo después de su cirugía.

María Pombo / Instagram
María Pombo / Instagram

Y es que recordemos que, semanas atrás, María Pombo atravesó una cirugía de reducción de pechos, la cual se hizo con el fin de dejar atrás el dolor de espalda con el que vivía constantemente, así como las limitaciones que esta característica física le traía a la hora de vestir.

Y aunque, sin lugar a dudas, esta fue la mejor decisión que Pombo pudo tomar, lo cierto es que a sus seguidores no les hizo ni pizca de gracia que la joven le hiciera publicidad a un sujetador deportivo de Adidas, el cual aseguró que está “adaptado” a quien lo utilice.

“La felicidad/comodidad que es entrenar con un sujetador adaptado a ti no tiene precio”, escribió María Pombo en el caption de su post publicitario, en el que añadió el hashtag en inglés “support is everything” (el soporte lo es todo).

Al respecto, una seguidora escribió:

“Resulta un poco absurdo que justo ahora que te has operado para reducirte el pecho, nos intentes vender un producto con el reclamo de la sujeción perfecta. Pues claro que vas a tener la sujeción perfecta. El producto puede ser bueno, pero entre eso, y que ya eres prescriptora de otras marcas de deporte, no sé yo si esto es muy creíble…”

Otra seguidora de Pombo añadió:

“Al final ningún sujetador se ha adaptado a ti. No entiendo que publicites el ejemplo de diversidad de Adidas cuando te has operado para tener un pecho lo más ‘normativo’ posible”.

Una tercera persona, por su parte, opinó:

“Hasta la talla DD no son todas las tallas. ¡Quién mejor que tú para saber esto!”

¡Pero ahí no acabó la cosa! Pues una seguidora acusó a Pombo de crear complejos en sus admiradoras: “Justo ahora que te has operado… madre mía. ¡Dejad de crear complejos a las mujeres, por dios!”

¡Wow!

María Pombo / Instagram
María Pombo / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre María Pombo

¿Qué opinas de las críticas en contra de María Pombo y su más reciente publicidad?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

María Pombo es fuertemente criticada por hacer esto después de su cirugía
Comentarios