jueves. 08.12.2022

María Pombo reveló su secreto mejor guardado de maquillaje… ¡No dudes en tomar notas!

La influencer española de 27 años no por nada es toda una estrella en las redes sociales, y es que además de ser muy bella y contar con un estilo de envidia en la moda, la rubia siempre está creciendo en el mundo 2.0, gracias a su personalidad arrolladora, así como sus diversos proyectos y vídeos, en los que se deja ver de lo más cándida y comparte sus más grandes tips.

María Pombo / Instagram
María Pombo / Instagram

En esta oportunidad, de hecho, María Pombo triunfó en las redes al compartir eso que hace para lucir fenomenal y no perder el efecto de su make-up mientras se prepara para una salida… ¡A tomar notas!

Todo sucedió a través de las historias en Instagram de María Pombo, espacio que la joven siempre aprovecha con el fin de mostrarse de lo más cándida ante sus leales seguidores, al tiempo que cumple con obligaciones profesionales y realiza actividades rutinarias.

Por este motivo es que no sorprendió que María Pombo llevara a sus fans nuevamente hacia el interior de su camerino, donde se estaba preparando para algo muy cool.

María Pombo / Instagram
María Pombo / Instagram

Y es que, en compañía de su equipo de glam de cabello y maquillaje, María Pombo mostró nuevamente su proceso de belleza… Y algo más.

¿De qué se trató esta cosa adicional?

¡Pues de un secreto de camerino que vale la pena copiar! Y es que María Pombo reveló cómo ella se pone una camisa blanca cuello de tortuga, cuando ya está completamente maquillada…

Suena difícil, ¿cierto?

¡Pero no lo es! ¡Descubre en el vídeo de abajo cómo la rubia lo logró!

Sigue con nosotros todas las noticias sobre María Pombo

¿Qué opinas de la técnica infalible de María Pombo para ponerse la ropa después de haberse maquillado? ¿La usarás para tus ocasiones especiales?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

María Pombo compartió su más fenomenal secreto de belleza… ¡Y en definitiva no puedes...
Comentarios