domingo. 25.02.2024

El romance entre Pete Davidson y Kim Kardashian parece estar más fuerte que nunca y con muchos planes a futuro, así lo hizo saber la madre del actor de Saturday Night Live, Amy Davidson.

La posible confirmación de esta noticia se dio a través de un comentario hecho por una fan ante la foto de la popular pareja besándose dentro de un auto.

Kim Kardashian y Pete Davidson / Instagram
Kim Kardashian y Pete Davidson / Instagram

 

“Ella estará embarazada de su hijo para fin de año @amyymarie118”, comentó un fan asegurándose de etiquetar la cuenta de Amy en Instagram.

Aunque nadie lo esperaba, Amy respondió al comentario con efusivo “¡yayyyy!”, dando a entender a los internautas lo feliz que la haría de llegar a darse esta posibilidad de convertirse en abuela.

La madre del comediante es una mujer muy activa en su cuenta de la red social de la camarita, donde suele compartir un poco de su día a día, así como de compartir imágenes junto a su hijo mostrándose orgullosa de él.

Amy Davidson - Instagram
Amy Davidson - Instagram

 

A principios de este mes, habló con orgullo sobre Pete en el Día Nacional de los Hijos y escribió: “¡No podría estar más orgullosa del hombre que eres hoy! amarte más”, comentó.

Un romance firme

Kardashian, de 41 años, y Davidson, de 28, han demostrado su amor en público desde el primer comienzo, aun más después que la empresaria y CEO de Skims hablará de su romance con tanto entusiasmo en una entrevista que concedió en el programa de Ellen DeGeneres, en el que detalló algunos tatuajes que el joven se hizo en su honor, así como las fotos que poseen juntos que se muere por compartir en sus redes sociales.

La Kardashian aseguró que uno de los tatuajes más significativos para ella fue uno que tiene Davidson cerca de su cuello con la frase: ‘Mi chica es abogada’, uno que parece haber conmovido a la estrella de los realitys.

Te puede interesar:

 

Madre de Pete Davidson confirmó que su hijo y Kim Kardashian planean tener un bebé para...
Comentarios