jueves. 01.12.2022
OMG

Madonna ya tendría a su actriz favorita para interpretarla en su esperadísima peli

La búsqueda por la “Madonna perfecta” para la película sobre la Reina del Pop ha sido ardua.

Madonna / Instagram
Madonna / Instagram

¡Madonna ya ha hablado! La biopic sobre la icónica cantante podría tener protagonista muy pronto.

Desde que se anunció que Madonna produciría su propia biopic, tras el éxito de cintas como ‘Rocketman’ y ‘Bohemian Rhapsody’ sobre Elton John y Queen, respectivamente, el mundo ha estado lleno de emoción, en medio de la búsqueda por la actriz que interpretará a la Reina del Pop, cantante que cambió por completo la escena con sus diversas controversias, estilo en la moda y, por supuesto, por canciones como ‘Like A Prayer’ y ‘Papa Don’t Preach’.

Madonna / Instagram
Madonna / Instagram

Y si bien ya hay varias candidatas (muchas de las cuales son extremadamente populares entre los fans de la intérprete de 63 años), lo cierto es que Madonna ya tendría a su favorita…

¡Y no sería ninguna de las chicas que audicionó para el rol, sino una artista con una leal fanaticada y una vasta carrera en el canto y la actuación!

Hablamos, por supuesto, de Sabrina Carpenter, la talentosísima intérprete de temas como ‘Skinny Dipping’ y ‘Honeymoon Fades’ y ex chica Disney, quien actualmente está trabajando de la mano de Netflix para una versión modernizada de ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Sabrina Carpenter / Instagram
Sabrina Carpenter / Instagram

Si bien nada de esto está confirmado, la información llegó de mano de una fuente anónima para la comunidad de info exclusiva Deux Moi, espacio en el que se aseguró que Madonna descubrió a Sabrina Carpenter a través de una de sus películas de Netflix (probablemente ‘Work It’, en la que la rubia presumió de sus capacidades en el canto y, principalmente, el baile).

No obstante, el trato todavía no estaría cerrado, pues aunque Madonna habría contactado al equipo de Sabrina Carpenter, del lado de la jovencita habría conflictos en temas de agenda.

¡Esperemos que, de ser cierto todo esto, Sabrina pueda buscar solución al tema del tiempo y le dé una oportunidad a la película de Madonna!

Madonna / Archivo
Madonna / Archivo

¿Quiénes son las actrices que han audicionado para el peli de Madonna?

La película sobre la vida y carrera de Madonna ya cuenta con muchos nombres de aspirantes… Las más destacadas son:

Florence Pugh, Julia Garner, Alexa Demie de ‘Euphoria’, Bebe Rexha, Sky Ferreira, Odessa Young y Emma Laird, mientras que se sabe que Sydney Sweeney y Barbie Ferreira también probaron su suerte en las audiciones.

Te puede interesar:

Madonna ya tendría a su actriz favorita para interpretarla en su esperadísima peli
Comentarios