lunes. 06.02.2023

Britney puede que esté celosa luego que Madonna acaparara toda la atención al besar en el escenario del Orgullo en Nueva York, realizado este jueves 23 de junio, a la rapera de origen dominicano Tokischa.

La escena recordaba, por supuesto, el beso de Madonna con Britney Spears durante su actuación en los MTV Video Music Awards de 2003, el cual se convirtió en uno de los eventos más icónicos de la música.

Britney Spears y Madonna - MTV Vmas 2003
Britney Spears y Madonna - MTV Vmas 2003

La Reina del Pop, de 63 años, y Tokischa, de 26, compartieron el escenario para un remix del éxito de 2005 ‘Hung Up’, momento que aprovecharon para dar rienda suelta a una sesión de besos que se volvió inevitable.

La rapera de ‘Linda’ luego se arrodilló y puso su rostro en la entrepierna de Madonna, lo que provocó que la cantante de ‘Vogue bromeara al decir: "Es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo", informó Billboard.

Además de Tokischa, Madonna también estuvo acompañada en el escenario por Saucy Santana, quien ayudó a la leyenda de la música durante una mezcla de su canción viral ‘Material Girl’ y su canción de 1984 del mismo nombre.

Igualmente, la ‘reina del pop’ bailó y actuó junto algunas drag queens superestrellas, incluido el campeón de ‘RuPaul's Drag Race’, Bob the Drag Queen, así como Pixie Ventura y Violet Chachki, quienes interpretaron ‘Justify My Love’.

Madonna y Tokisha
Madonna y Tokischa

 

Madonna lo hace de nuevo: así fue el beso húmedo que se dio con Tokischa en un concierto
Comentarios