jueves 19/5/22

Indefensa y seductora, así ha posado Livia Brito a la orilla de la playa para deleitar a sus fans de Instagram con toda su belleza en un vestuario que ha dejado muy poco a la imaginación.

La actriz de origen cubano ha decidido jugar un poco para la cámara al interpretar un rol de niña indefensa estilo colegiala que no pierde su toque de picardía y seducción.

Livia Brito - Instagram
Livia Brito - Instagram

 

Con su cabello recogido en dos coletas, un maquillaje natural pero impecable, una camisa negra que enseñaba su abdomen, unas medias blancas altas, zapatos negros y una tanga negra diminuta, la artista ha dejado a todos sus fans completamente enamorados.

“Quererte no solo es aceptarte como eres bebe, también es construirte cómo quieres”, ha subtitulado la publicación con las referidas fotos que, hasta ahora, poseen más de 200 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios de sus bebés de luz, como cariñosamente se refiere a sus seguidores.

“Hermosa”, “Perfección de mujer”, “Divina”, fueron solo algunos de los elogios que ha conseguido Livia en la publicación.

Livia Brito - Instagram
Livia Brito - Instagram

 

Nuevos proyectos

Después del éxito que obtuvo la telenovela ‘La Desalmada’, donde Livia fue la protagonista, ahora la actriz se embarca en las grabaciones de una nueva producción que lleva por nombre ‘Mujer de nadie’, la nueva telenovela de Televisa-Univision que produce Giselle González, productora de historias como ‘Imperio de mentiras’ y ‘Caer en tentación’.

Livia Brito - Instagram
Livia Brito - Instagram

Te puede interesar:

Livia Brito sacudió las redes con unas fotos muy candentes en su escapada a la playa
Comentarios