Livia Brito ha presumido toda su belleza en una nueva sesión de fotos que tanto estaban esperando sus fans en redes sociales, quienes tenían tiempo sin ver contenido nuevo de la actriz.
La cubana, quien lleva varios años residenciada en México, donde ha hecho su vida como actriz, se dejó ver como nunca antes al presumir su belleza en una sesión de fotos en la piscina de lo que parece ser un hotel.

Luciendo solo una toalla blanca en su cuerpo y cubriendo su melena, Livia elevó la imaginación de sus ‘bebés de luz’, como suele llamar a sus admiradores.
“Todo en la vida es posible si uno lo cree, así que no tires la toalla nunca y si la tiras que sea en la playa para acostarte y tomar el sol”, escribió en e subtitulo de la publicación.
En una de las imágenes y la que más le ha gustado a sus fans, Livia aparece sentada en el borde de la piscina mientras toma un desayuno y sostiene una copa con un zumo de naranja.

Hasta ahora, dicha publicación ha logrado conseguir más de 210 mil ‘me gusta’ y más de 900 comentarios de sus fieles seguidores.


