lunes. 06.02.2023

Little Mix reveló la más genial noticia a pocos días de su final como agrupación.

La banda femenina del Reino Unido, conformada por Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, está pasando por un importantísimo momento… Y es que después de poco más de 10 años sobre los escenarios, tras haber ganado el show de talentos ‘The X Factor’ (el mismo que vio nacer a One Direction), el trío ya está listo para comenzar un nuevo capítulo con diversos proyectos en solitario que abarcan el mundo de la música, la televisión, el cine y la moda.

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

No obstante, si bien este es un momento muy agridulce, tanto para las chicas de Little Mix como para sus fans; las artistas han decidido celebrarlo a lo grande y como nunca antes lo habían hecho…

¡Así es! Y es que, a pocos días de que finalice el tour ‘Confetti’ en el Reino Unido, gira que recoge los mayores éxitos y fan favourites de Little Mix desde su creación en el año 2011; Jade, Leigh-Anne y Perrie han decidido dar una última reverencia al público con un único show online para los Mixers de cualquier nacionalidad.

 OMG.

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

Este show, se tratará de un livestream global del último show (por los momentos) de Little Mix, el cual se llevará a cabo a casa llena en el O2 Arena de la ciudad de Londres el próximo sábado, 14 de mayo.

Al respecto, las chicas de Little Mix mostraron su emoción a través de una transmisión en vivo desde Instagram, mientras que, desde un comunicado, el trío aseguró que ellas no podían despedirse sin compartir este especial momento con todos sus fans.

“Amamos a todos nuestros fans y estamos tan agradecidas por su apoyo en los últimos 11 años. Este show es para ustedes”, dijo Perrie Edwards.

¡AAAAAAHHHH!

Little Mix / Instagram
Little Mix / Instagram

¿Por dónde se podrá ver el último concierto (por ahora) de Little Mix?

Llamado ‘The Last Show (For Now…)’, esta última fecha del tour ‘Confetti’ de Little Mix se transmitirá totalmente en vivo a través de Dream Stage (y algunos cines seleccionados) a las 20:00 horas de Londres del sábado 14 de mayo.

Con la compra del boleto (USD 17.00), además de disfrutar del show, los fans también tendrán acceso al concierto hasta 48 horas después de su finalización. 

Igualmente, la venta online de los boletos incluye una importante donación para las organizaciones de caridad ‘Child Poverty Action Group’, la cual combate la pobreza infantil en el Reino Unido, así como ‘Choose Love’, la cual provee ayuda para refugiados de la comunidad LGBTQ+.

¡A guardar espacio en la agenda!

Te puede interesar:

Little Mix han preparado una sorpresa para sus fans de cara al final del tour ‘Confetti’
Comentarios