lunes. 27.06.2022

¡Conoce un poco más sobre Lili Reinhart con estos 4 indispensables datos!

La actriz estadounidense de 25 años tiene un gran futuro por delante, y es que su enorme talento le ha permitido no solo interpretar a Betty Cooper en la serie de The CW, sino también a Grace Town en ‘Chemical Hearts’, así como a Annabelle en la película ‘Hustlers’.

Lili Reinhart / Instagram
Lili Reinhart / Instagram

No obstante, hay cosas que todavía no sabes de la actriz de ‘Riverdale’. Por eso hemos creado esta lista con 4 datos imprescindibles para que conozcas un poco más a Lili Reinhart.

Como quizá ya sabes, si eres un gran fan de la actriz, Lili Reinhart nació en Cleveland, Ohio, donde desde pequeña demostró gran interés por las artes y la actuación.

De hecho, ella solía ir regularmente a la ciudad de Nueva York para perseguir sus sueños frente a la pantalla, y a los 18 se mudó completamente sola a Los Ángeles, California, donde realizó muchísimas audiciones.

Lili Reinhart / Instagram
Lili Reinhart / Instagram

Sin embargo, no fue sencillo para ella lograr el éxito. Por lo que Lili Reinhart contempló otras carreras en caso de no obtener suerte en Hollywood.

De hecho, Reinhart contó a Teen Vogue que ya tenía planeado “ir a la escuela de belleza, porque esa parecía la única cosa que me apasionaba”, ya que disfrutaba muchísimo ver tutoriales de maquillaje en YouTube y recrear los efectos especiales con sus instrumentos de beauty.

Lili Reinhart / Instagram
Lili Reinhart / Instagram

Pero, por suerte, ahí llegó su audición para el personaje de Betty Cooper en ‘Riverdale’… El cual no consiguió la primera vez que intentó hacerse con el rol.

Y es que Lili Reinhart habría estado medicándose al momento de audicionar, por lo que se sentía “como un monstruo”.

En este sentido, la rubia aseguró que tan solo dedicó tres horas a su video, por lo que no le sorprende no haber obtenido el papel.

Meses después, no obstante, la actriz audicionó nuevamente en persona, “con una toma fresca y un fuego en mi trasero que no tenía antes”, logrando finalmente interpretar a Betty.

“Todos fuimos rechazados múltiples veces”, aseguró. “Excepto Cole [Sprouse], creo”.

Lili Reinhart / Instragram
Lili Reinhart / Instragram

Sigue con nosotros la carrera de Lili Reinhart

A pesar de su éxito en ‘Riverdale’, Lili Reinhart ha asegurado también que no pretende seguir trabajando en series cuando finalice el popular show.

Y es que ella desea salir de su zona de confort e interpretar personajes diferentes que puedan mostrar todo lo que es capaz de hacer.

¡Bien por ella!

Te puede interesar:

Lili Reinhart y los 4 datos que no sabías de ella
Comentarios