martes. 28.06.2022

Liam Payne se ha vuelto a posicionar en el ojo del huracán… ¡Y esta es la insólita razón!

El cantante británico de 28 años de edad no está pasando por un buen momento en su carrera. Y es que además de haber fallado a la hora de conseguir éxito con su carrera como solista, el joven solo ha logrado llamar la atención con dramas personales, como ocurrió días atrás cuando se descubrió que el D-Lister le había puesto los cuernos a su ahora exprometida Maya Henry, de tan solo 22 años de edad.

Liam Payne / Instagram
Liam Payne / Instagram

Asimismo, Liam Payne se ganó el desprecio de sus propios fans, luego de haber lanzado frente al autobús (metafóricamente, por supuesto) a sus excompañeros de One Direction… Y aunque este tema ya ha sido muy comentado, lo cierto es que no ha terminado.

¡Pues la talentosísima artista Lizzo y best friend de Harry Styles no pudo evitar incluirse en el drama con el fin de defender al intérprete de ‘As It Was’ y a sus excompañeros!

OMG.

Harry Styles y Lizzo / Instagram
Harry Styles y Lizzo / Instagram

Efectivamente… Y es que además de hablar mal de Zayn Malik y Louis Tomlinson y de decir que él es el más exitoso de todos los ex 1D (sí, incluso más exitoso que Harry Styles y ZAYN, quienes cuentan con hits inmensos como ‘Watermelon Sugar’ y ‘Dusk Till Dawn’, respectivamente), Liam Payne también aseguró que él era el líder de la popular boyband, con la que recorrió el mundo entero con temas como ‘What Makes You Beautiful’, ‘Story Of My Life’ y ‘Little Things’.

Al respecto, desde el podcast del problemático Logan Paul, Liam aseguró que Simon Cowell, quien creó One Direction desde el show ‘The X Factor’, lo hizo con el fin de cumplirle una promesa.

“[Él] comenzó con mi rostro y fue moviéndose hacia el resto”, dijo el joven, quien luego aprovechó para explicar a Logan Paul qué se sentía “liderar” One Direction.

One Direction / Frederic J. Brown
One Direction / Frederic J. Brown

¿Y qué fue lo que dijo Lizzo sobre esta aseveración?

Lizzo, cantante de hits como ‘About Damn Time’, ‘Juice’ y ‘Good As Hell’, pocos días después del drama de Liam Payne tomó su cuenta oficial en TikTok y, sin nombrar el intérprete de flops como ‘Stack It Up’ y ‘Bedroom Floor’, dijo:

“No sé quién le mintió a ese pobre chico, pero todos sabemos que él no era el líder”.

¡Contundente!

Te puede interesar:

Liam Payne nuevamente se ha convertido en objeto de grandes burlas… ¡Y este es el...
Comentarios