domingo. 07.08.2022

Liam Payne se ganó el desprecio de sus fans por haber dicho esto de sus excompañeros de One Direction.

El cantante británico de 28 años de edad no está pasando por un buen momento en su carrera. Y es que además de haber fallado a la hora de conseguir éxito con su carrera como solista, el joven solo ha logrado llamar la atención con dramas personales, como ocurrió días atrás cuando se descubrió que el D-Lister le había puesto los cuernos a su ahora exprometida Maya Henry, de tan solo 22 años de edad.

Liam Payne / Instagram
Liam Payne / Instagram

¡Y parece que la mala racha de Liam Payne no ha terminado! Y es que el músico fue fuertemente criticado por sus propios fans, luego de hablar mal de sus excompañeros de One Direction.

Todo ocurrió desde el podcast de Logan Paul, ‘ImPaulsive’, pues este fue el espacio que Liam Payne aprovechó para hablar sobre su carrera en solitario, así como su tiempo en la popular boyband, One Direction.

No obstante, en lugar de contar anécdotas graciosas sobre la fama y sus fans, el intérprete de ‘Bedroom Floor’ escogió la violencia y decidió lanzar frente al autobús a sus excompañeros de grupo Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan.

One Direction / Frederic J. Brown
One Direction / Frederic J. Brown

En cuanto a Zayn Malik, Liam Payne se burló del cantante tenor, diseñador e intérprete de grandes hits como ‘Like I Would’, ‘I Don’t Wanna Live Forever’ y ‘A Whole New World’, asegurando que su carácter respetuoso, el cual Gigi Hadid alabó en un Tweet del año 2020, “no había envejecido bien”.

Asimismo, Payne insinuó que Zayn tiene problemas, porque no recibe apoyo de sus padres, algo que los fans de Malik desmintieron con citas directas al libro del artista, así como a sus diversas entrevistas y poemas publicados, en los que expresa amor y admiración tanto por su madre, como por su papá.

Por otra parte, Liam aseguró que él y Louis Tomlinson se odiaban durante su tiempo en el grupo, debido a la personalidad entusiasta y espontánea de Tomlinson.

¡Pero esto no fue todo!

Liam Payne / Instagram
Liam Payne / Instagram

Pues Liam Payne se declaró el más exitoso de los ex 1D, algo que es completamente falso

¡Asimismo! Y es que si bien Harry Styles y Zayn Malik han demostrado ser los reyes de One Direction; Liam Payne aseguró que su canción debut ‘Strip That Down’ tuvo mayor éxito que temas como ‘PILLOWTALK’ o ‘Sign Of The Times’, las cuales debutaron en el #1 y #4 en la Billboard Hot 100, respectivamente.

“[Mi] primera canción, mil millones de streams. Creo que vendió más que todos en el grupo”, dijo Payne, quien solo supera a Louis Tomlinson en Spotify por 93 mil streams (y cuyo tema solo tiene 800 mil streams).

En comparación, Harry Styles reúne más de 10 mil millones de streams, mientras Zayn queda en segundo lugar con más de 7 mil millones de reproducciones.

Niall Horan se posiciona en tercero con más de 4 mil millones de streams, al tiempo que hits como ‘Dusk Till Dawn’ y ‘Watermelon Sugar’ han pasado a la historia por su nivel de popularidad (el primero con más de 1.2 mil millones de streams y el segundo con 1.7 mil millones de streams).

Te puede interesar:

Liam Payne se convierte en víctima de fuertes burlas y críticas tras hablar mal de sus...
Comentarios