domingo. 25.02.2024

Lady Gaga puede que tenga que reforzar sus medidas de seguridad luego que se diera a conocer que uno de los hombres implicados en el tiroteo y robo de su paseador de perros fue liberado por error de la cárcel.

De acuerdo a un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles la liberación de James Howard Jackson ha sido un error involuntario.

Lady Gaga y Ryan Fisher
Lady Gaga y Ryan Fisher

 

“El Sr. Jackson estaba bajo custodia por intento de asesinato en relación con el tiroteo del paseador de perros de Lady Gaga y el robo de dos de los Bulldogs franceses de la cantante que ocurrió el 25 de febrero de 2021”, expresó el comunicado.

La liberación fue justificada como un “error administrativo” después que el implicado haya asistido a la corte el martes 5 de abril.

“El Sr. Jackson fue procesado por una acusación de reemplazo presentada en el tribunal con un nuevo número de caso. El caso anterior fue luego desestimado por un juez según lo requerido por ley”, agregó.

Lady Gaga / Instagram
Lady Gaga / Instagram

 

Aunque aun la cantante y actriz no ha emitido ningún comentario al respecto, Ryan Fisher, el paseador de perros y amigo de Lady Gaga, expresó su preocupación por los hechos y pidió que Jackson “se entregue a las autoridades, para que la resolución del crimen cometido contra mí siga su curso”.

Jackson fue arrestado dos meses después de que le disparara a Fischer mientras paseaba a tres de los perros de Lady Gaga el 24 de febrero de 2021. Su perra, Asia, logró escapar y luego fue recuperada por la policía, mientras que sus otros dos perros, Gustav y Koji, fueron secuestrados.

Lady Gaga / Instagram
Lady Gaga / Instagram

Te puede interesar:

Lady Gaga podría correr peligro después de que liberaran a un peligroso criminal
Comentarios