Kylie Jenner y su familia se encuentran en Portofino, Italia, para la boda de la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, Kourtney, quien contrajo nupcias por tercera vez con Travis Barker este domingo.
La magnate del maquillaje emprendió este viaje a Europa junto sus bebés, Stormi, de 4 años, y su hijo de tres meses de nacido, cuyo nombre parece haber sido revelado en una nueva foto que compartió su afamada madre.

La instantánea muestra a Kylie bajando las escaleras de la villa italiana donde se efectuó la boda junto a su hija mayor. Ambas luciendo diseños exclusivos de la firma de moda Dolce & Gabanna.
“Sólo yo, storm y coconut viajando juntos por el mundo", escribió en la descripción de la imagen.
Aunque su bebé de tres meses no aparece en la foto con ellas, los seguidores de la empresaria de 24 años están convencidos de que “coco” es el nuevo nombre del pequeño.
Por ahora, se desconoce si este es o no el verdadero nombre del bebé, ya que su madre aun no ha dado por hecho que ‘coco’ sea el nombre o solo el apodo.
A días de su nacimiento, la multimillonaria y Travis Scott anunciaron que el nombre de su hijo era Wolf Webster, pero un mes más tarde dieron un giro de 180 grados al decir que no sentían que el singular apelativo le quedara bien.

"Para su información, nuestro hijo ya no se llama Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes", afirmó Kylie en aquel momento.
