jueves 19/5/22

Kylie Jenner se ha dado una escapada con su familia y sus bebés a un paradisiaco destino para descansar un poco de la rutina, viaje que ha dejado unas adorables fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

La empresaria, de 24 años, quiso presumir su cuerpo tras perder casi 20 kilos en el postparto tras el nacimiento de su segundo hijo con Travis Scott, quien nació el pasado 2 de febrero.

Kylie Jenner - Instagram
Kylie Jenner - Instagram

 

Jenner fue fotografiada descansando junto a la piscina con su barriga tonificada a la vista y su rostro cubierto con un sombrero. "´Piña colada, por favor", subtituló la publicación, que también incluía un primer plano de su cóctel mezclado.

Un día antes, Jenner también compartió una foto de sí misma en bikini mientras estaba sentada en una tabla de surf en el océano. “niña feliz”, escribió mientras todos observaban lo increíble que luce a pocos meses de haber dado a luz.

Este desafío que ha enfrentado la magnate del maquillaje lo ha estado documentado en sus historias de Instagram, donde suele compartir algunos videos de sus entrenamiento y lo retador que se ha convertido este camino con su segundo hijo.

Kylie Jenner - Instagram
Kylie Jenner - Instagram

 

“Bajé casi 20 kilos (emoji de manos de oración) solo tratando de ser saludable y paciente”, escribió sobre un clip de ella en una caminadora “caminar/pilates es mi combo favorito”.

La revelación se produjo después de que Jenner admitiera en marzo que “el posparto no ha sido fácil”. La empresaria también es madre de su hija Stormi, de 4 años, con Scott.

"Es muy duro. Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija”, confesó a través de videos compartidos en Instagram en ese momento.

Kylie Jenner - Instagram
Kylie Jenner - Instagram

 

“Tenemos que dejar de presionarnos para estar de vuelta, no solo física, mentalmente después del nacimiento. Solo enviando un poco de amor”, aconsejó a sus seguidoras.

Kylie Jenner - Instagram
Kylie Jenner - Instagram

Te puede interesar:

Kylie Jenner mostró en la playa los resultados tras perder casi 20 kilos durante su...
Comentarios