martes. 28.06.2022
WOW

Kylie Jenner los deja al aire con un picante bikini y todos los alaban por su llamativo color

La empresaria desafió las políticas de Instagram con nuevas fotos muy calientes
Kylie Jenner. - Instagram
Kylie Jenner. - Instagram

Kylie Jenner es una de las celebridades más seguidas de Instagram y, por lo tanto, el contenido que tiene que subir ara mantener a sus seguidores atentos a cada paso siempre debe dar de qué hablar, por lo que su más reciente fotografía fue toda una sensación.

La empresaria, de 24 años, presumió algunas imágenes de su viaje de descanso junto a amigos y familiares, en el que Jenner mostró su muy comentado bikini que mostraba un atributo nunca antes visto.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner / Instagram

Este traje de baño de la firma Paul Gaultier con Lotta Volkova, llamado Bikini desnudo, genera un ilusión óptica al mostrar ilustraciones de pezones en la parte superior del bikini.

"Libera el pezón", proclamó en el pie de foto. Kylie publicó dos selfies presumiendo este conjunto de baño que fue toda una sensación en redes sociales. El traje lo combinó con gafas de sol protectoras y algunos anillos plateados.

"Free the nipple" o "libera el pezón" es un movimiento que surgió en 2014 impulsado por la activista y cineasta Lina Esco y que se rebela contra la censura de los pechos de la mujer. #Freethenipple, en forma de hashtag, se hizo especialmente popular en Instagram, red social que elimina aquellas fotos –incluso obras de arte– en las que aparecen pechos femeninos, algo que no ocurre con los torsos masculinos.

La publicación de la magnate de la belleza ya cuenta con más de 11 millones de ‘me gusta’ y cerca de 70.000 comentarios de amigos, seguidores y familiares.

Kylie Jenner IG
Kylie Jenner IG

 

Kylie Jenner los deja al aire con un picante bikini y todos los alaban por su llamativo...
Comentarios