martes. 29.11.2022

Kylie Jenner ha desatado fuertes rumores de haberse casado en secreto con Travis Scott, padre de sus dos hijos: Stormi, de 4 años, y Wolf, de solo un mes de nacido.

Los rumores iniciaron cuando la empresaria, de 24 años, ha compartido en sus historias de Instagram una fotografía donde presume su manicura francesa mientras sostiene un bolso Hermès Kelly verde y, en su dedo anular, destacaban un par de anillos de oro y diamantes muy parecidos a las alianzas matrimoniales.

Kylie-Jenner-Stormi-Travis-Scott
Kylie Jnner, Travis Scott y Stormi Webster

 

De acuerdo a los expertos en joyas citados por el portal Page Six,  la estrella de telerrealidad, que tiene una afición por Cartier, parecía estar usando el anillo Love Ring de diamantes pequeños de la marca que posee un valor de 4,950 dólares.

Sin embargo, también podría ser el Love Wedding Band casi idéntico ($7,300), lo que podría apuntar al posible enlace de la pareja.

Esta no es la primera vez que Jenner y Scott avivan los rumores de un matrimonio entre ambos, ya que anteriormente la hermana de Kim Kardashian ya había estado usando varios anillos de diamante que daban la impresión de ser de compromiso.

Kylie Jenner - Instgaram
Kylie Jenner - Instgaram

 

Aunque ninguno ha confirmada ni negado ninguno de los rumores, los seguidores de la pareja continúan esperando esta noticia.

Kylie Jenner - Instagram
Kylie Jenner - Instagram

 

¿Kylie Jenner se casó en secreto con Travis Scott?
Comentarios