martes. 29.11.2022

Kourtney Kardashian y Travis Barker han decidido viajar a Laguna Beach, California, para pasar un rato agradable en esta costa de los Estados Unidos, donde han sido captados en plena faena ardiente a la vista del público que se encontraba en la playa.

Las personas que se encontraban en la playa, al percatarse que se trataba de Kardashian y Barker, no dudaron en sacar sus teléfonos para captar la escena que estaba cada día más candente.

Kourtney Kardashian y Travis Baker- Instagram
Kourtney Kardashian y Travis Baker- Instagram

 

La pareja fue atrapada besándose apasionadamente, mientras Kourtney se montó en el regazo de su prometido. En un momento, el baterista de Blink-182 incluso comenzó a tirar de los jeans de Kardashian para bajarlos (aunque también vestía un traje de baño negro). Eventualmente, los dos cambiaron de posición para tener a Barker encima de ella.

Las fotos fueron publicadas por el portal TMZ, donde fuentes presentes en la playa declararon que la pareja que cuando sus travesuras sexuales se volvieron demasiado para los bañistas, incluida una familia con niños, supuestamente se acercaron a las estrellas, tal vez para decirles que se contuvieran.

A través de sus respectivas redes sociales, Kourtney y Travis han compartido algunos videos de la playa que visitaron, sin embargo, dejaron los mejores momentos para la intimidad.

Kourtney Kardashian - Instagram
Kourtney Kardashian - Instagram
Kourtney Kardashian - Instagram
Kourtney Kardashian - Instagram
travisbarker_264213835_951136245480624_1905316130245984692_n
Travis Barker y Kourtney Kardashian - Instagram
Kourtney y Travis - TMZ
Kourtney y Travis - TMZ

 

Kourtney Kardashian y Travis Barker se les pasa la mano en faena ardiente en playa pública
Comentarios