jueves. 28.03.2024

Kourtney Kardashian ha hablado por primera vez desde que se dio a conocer en redes sociales que se había casado en secreto con su prometido, Travis Barker, luego de una noche loca en Las Vegas.

En su aparición en el show de Jimmy Kimmel, la creadora de Poosh defendió su ceremonia con el baterista de Blink-182 de aquellos que alegan que todo fue falso, ya que no obtuvieron la licencia que los legaliza como una pareja casada.

Travis Barker y Kourtney Kardashian - Instagram
Travis Barker y Kourtney Kardashian - Instagram

 

“Kourtney, creo que eres la Kardashian de la semana porque seguiste adelante y te casaste falsamente”, dijo el comediante el miércoles en su programa nocturno.

Aparentemente desconcertada y un poco ofendida por el uso de “falso”, Kourtney interrumpió: “Bueno, no se llama matrimonio falso. No había posibilidad de obtener una licencia de matrimonio a esa hora (2am)”.

La mayor del clan Kardashian-Jenner, de 42 años, en su defensa explicó que ella y Travis decidieron aventurarse a ir a una capilla después de la ceremonia de los Premios Grammy para lanzarse al agua y casarse, sin embargo, no contaban con que la oficina del secretario había cerrado por la noche y volvería a abrir a las 8 am del día siguiente, por lo que ella y Barker, de 46 años, no tuvieron suerte en conseguir la licencia que los acreditaba como marido y mujer.

Kourtney Kardashian - Instagram
Kourtney Kardashian - Instagram

 

"Simplemente lo hicimos de todos modos", explicó. “Es lo que está en el corazón”. Si bien ninguno de los miembros de la familia de Kardashian estuvo físicamente con ella en la ceremonia, revelaron que la matriarca Kris Jenner "sabía" que estaba sucediendo y que Khloé Kardashian los acompañó desde una llamada por FaceTime.

Por su parte, Kim Kardashian aseguró que no pudo “estar presente” porque estaba durmiendo. “Ella lo puso en el chat grupal. Como, 'Oh, hola chicos, por cierto... ¡Me casé anoche!' Y me desperté con un millón de mensajes de texto”.

Tras los intensos rumore en redes sociales que filtraron la noticia de la boda, Kourtney tuvo que compartir las fotos de la ceremonia la cual fue oficiada por un imitador de Elvis Preasly.

 

“Erase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”, escribió en Instagram, y agregó: “La práctica hace al maestro”.

Se espera que la pareja realice una boda con todas las de la ley para finales de este año, aunque, por los momentos, ningunos de los dos ha ofrecido más detalles al respecto.

Te puede interesar:

Kourtney Kardashian defiende su matrimonio de aquellos que aseguran que fue ‘falso’
Comentarios