jueves 19/5/22

Kimberly Flores ha desatado la pasión entre sus seguidores al presumir en sus redes sociales su atributo bien abultado, uno que, de acuerdo a sus seguidores, casi se comió el actor Roberto Romano durante su paso por La Casa de los Famosos.

En su perfil de Instagram, donde posee 1,9 millones de seguidores, la también cantante aparece muy elegante ataviada con un vestido rosa ajustado al cuerpo pero, gracias al ángulo estratégico del fotógrafo, lo que más se destaca es su retaguardia muy bien entrenada.

Kimberly Flores - Instagram

“Ser positivo no es fingir que todo está bien, si no ver el bien en todo!!!”, fue el comentarios dejado por Kimberly para el pie de foto, la cual ya cuenta con 48 mil ‘me gusta’ y más de 240 mensajes de sus fans.

“Bonitas palabras Kim pero más bonita está usted”, “Que hermosa te miras así elegante sin necesidad de estar enseñando todo”, “La elegancia te va muy bien guapa”, fueron parte de los elogios dejado en sus redes.

Para complacer a sus fans, la morena decidió subir algunas fotos vestida muy elegante con un atuendo de jeans, tacones, blusa blanca y chaleco, lo que muchos agradecieron por lo hermosa que sale.

Kimberly Flores - Instagram

Por su puesto, entre los comentarios, no faltó el de su esposo, Edwin Luna, quien alabó la belleza de su mujer: “Tan #Hermosa #TeAmo”, escribió.

kimfloresgz_263890127_432122851756792_885777625569684461_nSin título

Te puede interesar:

Kimberly Flores presumió el atributo que estuvo a punto de comerse Roberto Romano
Comentarios