lunes. 27.06.2022
WOW

Vestido de Marilyn Monrore se daña y en Internet culpan al trasero de Kim Kardashian

La empresaria vuelve a estar en el ojo del huracán al revelarse nuevas fotos del daño causado en el vestido
Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian vuelve a ser noticia luego que se develaran algunas fotos que muestra cómo el vestido de Marilyn Monroe, el cual usó en la Met Gala de este año, sufrió algunos daños en la parte trasera.

Recordemos que para el evento de moda, la empresaria tuvo que bajar mucho de peso para lograr usar el vestido, ya que en las pruebas previas su trasero no permitía que el cierre del traje subiera por completo.

Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

La estrella de ‘The Kardashians’, de 41 años, bajó 8 kilos antes del evento para poder meterse en el histórico vestido, e incluso se cambió a una réplica una vez que llegó a la entrada de la fiesta, ya que no podía moverse libremente con original, el cual llevó la actriz de los 60 para cantarle "Feliz cumpleaños, señor presidente" al John F. Kennedy en 1962.

“Soy extremadamente respetuosa con el vestido y lo que significa para la historia estadounidense”, dijo a Vogue antes de la fiesta. “Nunca me gustaría sentarme en él o comer en él o correr el riesgo de dañarlo y no usaré el tipo de maquillaje corporal que suelo usar”.

Sin embargo, parece que el simple hecho de posar para las fotos en la alfombra roja con Pete Davidson, su actual novio, fue suficiente tiempo para que el vestido ‘más caro del mundo’ sufriera daños.

Pop Culture fue el encargado de publicar las fotos del vestido, supuestamente antes y después de que Kardashian lo usara en el Met. En las imágenes, se observa como uno de los broches muestra signos de tela estirada y faltan cristales, particularmente alrededor del cierre trasero del vestido.

“Kim nunca debería haber usado ese vestido para empezar. Quiero decir, sí, es bueno rendir homenaje a Marilyn, pero ella podría haber hecho un vestido nuevo y replicado. Este fue un artefacto atemporal e icónico que se arruinó”, tuiteó una persona en respuesta. “Deja que Kim destruya una obra de arte histórica”, dijo otro.

Un tercero escribió: “Felicitaciones a Met Gala por mostrar un ejemplo de la vida real de por qué es necesario un departamento de conservación como el Costume Institute para prendas históricamente significativas”.

Kim Kardashian y Pete Davidson - Instagram
Kim Kardashian y Pete Davidson - Instagram

Por ahora Kim Kardashian no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Vestido de Marilyn Monroe
Vestido de Marilyn Monroe

Vestido de Marilyn Monrore se daña y en Internet culpan al trasero de Kim Kardashian
Comentarios