jueves 19/5/22

Kim Kardashian quiere que sus fans recuerden esto siempre…

La modelo y empresaria estadounidense de 41 años de edad no deja de dar de qué hablar… Y es que además de ser una de las celebridades más populares de los últimos años y contar con más de 307 millones de seguidores en Instagram, la estrella de la telerrealidad ha sorprendido al mundo con su nuevo romance con Pete Davidson, así como con sus diversas decisiones en los negocios.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Kim Kardashian sorprendió de otra forma… Y es que la estrella tomó sus redes, con el fin de dejar un buen consejo para sus fans.

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Kim Kardashian, escenario desde el que la líder del popular clan Kardashian-Jenner decidió dejar un importante mensaje sobre la reflexión y la importancia de pensar en las experiencias ajenas:

“Déjate aprende. Sé abierto. No siempre estás en lo correcto”, se pudo leer en el mensaje que dejó Kim Kardashian.

¿Pero por qué dejó estas palabras?

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

¡No es seguro! Sin embargo, este mensaje llegó justo después de que las redes sociales y las más grandes publicaciones de moda y estilo de vida criticaran a Kim Kardashian por hablar con orgullo sobre el estricto régimen de alimentación y entrenamiento que hizo por tres semanas, con el fin de poder lucir el vestido de Marilyn Monroe de 1962 en la MET Gala.

¿Será que Kim Kardashian se arrepintió de sus palabras?

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kim Kardashian

¿A ti te parece que Kim Kardashian estuvo mal en hablar sobre la dieta que hizo para lucir el icónico vestido de Marilyn Monroe, el cual fue hecho a la medida de la legendaria estrella de cine?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kim Kardashian tiene un gran consejo para sus fans en las redes sociales
Comentarios