lunes. 06.02.2023

Kim Kardashian finalmente se ha pronunciado sobre esa acusación que ha estado dominando en las redes sociales.

La modelo y empresaria estadounidense de 41 años de edad no deja de dar de qué hablar… Y es que además de ser una de las celebridades más populares de los últimos años y contar con más de 305 millones de seguidores en Instagram, la estrella de la telerrealidad ha sorprendido al mundo con su nuevo romance con Pete Davidson, así como con sus diversas decisiones en los negocios.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Kim Kardashian dio de qué hablar de otra forma… Y es que la celeb aprovechó el mundo de las redes sociales, con el fin de poner fin con toda la firmeza del mundo a este insólito rumor.

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Kim Kardashian, y es que este fue el espacio que la líder del clan Karashian-Jenner eligió, con el fin de dejar saber que había leído todo lo que se dijo sobre ella y una de sus fotos en la anteriormente mencionada plataforma y que dichos comentarios no le hicieron ni pizca de gracia.

OMG.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Todo se debe a que diversos usuarios de Instagram acusaron a Kim Kardashian de haber fallado con uno de sus infames retoques fotográficos, al supuestamente haber eliminado por error su ombligo de una de sus más recientes publicaciones, en la que se mostró posando en sus SKIMS y con los pantalones de chándal de Pete Davidson al lado de su piscina.

Al respecto, Kim Kardashian aseguró que las acusaciones eran “tontas”, pues el que ella haya eliminado su ombligo (por error o no) no tenía ni el más mínimo sentido.

“¿Tu ombligo te causa inseguridad?” añadió Kim K, quien aprovechó la oportunidad para promocionar su marca de ropa interior, fajas y bañadores.

“Bueno, ¿por qué no van y entran a SKIMS.COM para esconder ese ombligo caído de ustedes con un par de geniales bragas de talle alto como yo lo hice? ¡De nada!”

¡Contundente!

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kim Kardashian

¿Qué opinas de la respuesta que Kim Kardashian tuvo para quienes la acusaron de hacerle Photoshop a su foto?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kim Kardashian responde con dureza a esta insólita acusación
Comentarios