jueves. 01.12.2022

Kim Kardashian y su familia ya están preparándose para el gran estreno de su nuevo reality showThe Kardashians’, el cual será transmitido por la plataforma de streaming Hulu el próximo 14 de abril.

En este nuevo programa, de acuerdo a lo declarado por sus protagonistas en una entrevistas para la revista Variety, se tocarán temas álgidos e interesantes por los que han pasado las famosas hermanas, uno de ellos, el fugaz romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, así como el de Kim Kardashian y Pete Davidson.

Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

 

Sin embargo, y pese al gran interés de la audiencia, en este show Kim no abordará el conflicto que ha tenido con su ex esposo y padre de sus cuatro hijos, Kanye West.

La fundadora de Skims explicó que, por respeto a la relación que tuvieron, no estará criticándolo de manera pública en su programa pese a los ataques que este le ha estado haciendo en redes sociales. Además, no siente que eso pueda ayudar a nadie en la situación en la que están.

Igualmente, se estima que el rapero haya grabado algunas escenas para el reality justo antes que él y la empresaria dieran por terminada su relación de siete años de matrimonio.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West
Keeping Up with the Kardashians - E!
Keeping Up with the Kardashians - E!

Kim Kardashian se rehúsa a hablar de Kanye West en nuevo reality show
Comentarios