jueves. 08.12.2022

Kate Middleton no parece ser la única madre famosa que tiene que lidiar con las tremenduras de sus hijos, tal y como quedó evidenciado durante de los eventos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Ahora, Kim Kardashian no le ha quedado de otra que reprender a sus dos hijos varones, Saint y Psalm, en pleno show en vivo de Jimmy Fallon cuando estaba siendo entrevistado por el conductor.

Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

La socialité regresó al programa y mientras recordaba su aparición en ‘Saturday Night Live’ de octubre de 2021, fue interrumpida por el conductor al decir: "Estoy escuchando niños".

Aparentemente avergonzada, la empresaria volteó a donde estaban Saint y Psalm y les preguntó: "Chicos, ¿pueden detenerse? Esta es su primera vez trabajando conmigo. ¿Pueden, por favor?".

Después de decirles a los espectadores que los pequeños estaban "haciendo mucho ruido", la protagonista de Keeping Up With the Kardashians les pidió a los hermanos "no lo arruinen". Inmediatamente, la niñera de los pequeños tuvo que llevarse a Psalm, el más pequeño porque era el que más ruido estaba haciendo, dejando a Saint con su amiga Remi.

Kim Kardashian para Vogue - Instagram
Kim Kardashian para Vogue - Instagram

 

Kim Kardashian regaña a sus hijos en pleno show en vivo
Comentarios