lunes. 27.06.2022
OMG

Kim Kardashian regaña a sus hijos en pleno show en vivo

La empresaria sufrió las consecuencias de las travesuras de dos de sus hijos
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kate Middleton no parece ser la única madre famosa que tiene que lidiar con las tremenduras de sus hijos, tal y como quedó evidenciado durante de los eventos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Ahora, Kim Kardashian no le ha quedado de otra que reprender a sus dos hijos varones, Saint y Psalm, en pleno show en vivo de Jimmy Fallon cuando estaba siendo entrevistado por el conductor.

Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

La socialité regresó al programa y mientras recordaba su aparición en ‘Saturday Night Live’ de octubre de 2021, fue interrumpida por el conductor al decir: "Estoy escuchando niños".

Aparentemente avergonzada, la empresaria volteó a donde estaban Saint y Psalm y les preguntó: "Chicos, ¿pueden detenerse? Esta es su primera vez trabajando conmigo. ¿Pueden, por favor?".

Después de decirles a los espectadores que los pequeños estaban "haciendo mucho ruido", la protagonista de Keeping Up With the Kardashians les pidió a los hermanos "no lo arruinen". Inmediatamente, la niñera de los pequeños tuvo que llevarse a Psalm, el más pequeño porque era el que más ruido estaba haciendo, dejando a Saint con su amiga Remi.

Kim Kardashian para Vogue - Instagram
Kim Kardashian para Vogue - Instagram

 

Kim Kardashian regaña a sus hijos en pleno show en vivo
Comentarios