Kim Kardashian está dispuesta a continuar en su conquista del mundo ahora que está libre de ataduras matrimoniales tras ser declarada legalmente soltera tras finiquitar su divorcio con Kanye West.
La empresaria fue el centro de atención este domingo a su llegada al desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París, donde deslumbró con una catsuit cubierto de cinta adhesiva amarilla de la firma de moda.

Kim, de 41 años, completó el look con el bolso Hourglass de Balenciaga (también adornado con cinta), gafas de sol negras y su cabello largo con estilo húmedo.
De acuerdo a Vanessa Friedman, directora de moda y crítica del New York Times, la CEO de Skims rechinaba cuando caminaba.
“Tengo miedo de que se rompa cuando me siento”, admitió Kardashian, según Friedman. "¿Debería simplemente dejar que se rompa?”, expresó con preocupación.

La Kardashian ha continuado con su vida y, según fuentes cercanas a ella, se encuentra muy feliz de su nueva soltería, ya que deseaba que finiquitara su divorcio con West, ya que le estaba produciendo mucha ansiedad todos los ataques que el rapero realizaba en su Instagram exponiendo hasta mensajes privados que ella le enviaba.
Kardashian solicitó el divorcio de West, de 44 años, en febrero de 2021. Comparten cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2.

