domingo. 07.08.2022

Kim Kardashian recién hizo el lanzamiento de su nueva línea de pijamas de su firma Skims a través de su cuenta personal de Instagram. En la publicación, la empresaria modeló el nuevo set para enseñarle a sus fans los colores que puedan elegir de la colección.

“Acabo de caer nuevo @SKIMS Juego de dormir. Compra ahora en 4 colores y tallas XXS a 4X en SKIMS.COM”, escribió en la descripción de la publicación.

Kim Kardashian . Skims
Kim Kardashian . Skims

En las fotos, la socialité posa como toda una profesional con el set compuesto por unos diminutos shorts y un top muy diminuto que casi deja ver su busto.

De acuerdo a lo que ella misma explicó, este set fue creado luego de un viaje que realizó donde, al dormir, tenía tanto calor que tuvo que cortar una camisa y unos pantalones. Desde allí fue ingeniada la idea del atrevido conjunto.

Te interesa:

El set viene en cuatro colores: crema, negro, blanco, y burdeos. En cuanto al precio, las interesadas podrán comprar este conjunto por 90 dólares. Si desean hacerlo por separado, deberán desembolsar 50 por el short y 40 por el top.

Para ver más modelos de esta colección, puede visitar la página oficial de Skims.

Kim Kardashian . Skims
Kim Kardashian . Skims

Kim Kardashian presentó su nueva y atrevida colección de pijamas de Skims
Comentarios