lunes. 06.02.2023
WOW

Kim Kardashian le pidió ayuda a Kanye West con este difícil momento que está atravesando

Kim Kardashian y Kanye West fueron declarados legalmente solteros a inicios del mes de marzo.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian dejó a un lado sus diferencias con Kanye West en medio de este duro momento.

La empresaria y socialité estadounidense de 41 años no por nada es una de las usuarias más populares de las redes sociales, con más de 300 millones de seguidores tan solo en Instagram… Y es que además de ser una de las integrantes del famoso y hasta controversial clan Kardashian-Jenner, la estrella de la telerrealidad se destaca entre otras celebs por su estilo en la moda y sus divertidas publicaciones online.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

A pesar de todo esto, no obstante, no todo es sencillo para la estrella… Y es que Kim Kardashian actualmente está atravesando un duro momento que le obligó a pedirle ayuda a su ex, Kanye West.

¡Así es! Y es que, con el estreno de su nuevo show de telerrealidad para Hulu, ‘The Kardashians’, se reveló que Kim Kardashian ha tenido que tomar las vías legales, con el fin de evitar que su exnovio, el rapero Ray J, publique supuesto material inédito del video íntimo que popularizó a la ahora dueña de SKIMS en el año 2003.

Al respecto, Kim Kardashian aseguró que su último deseo en el mundo es que su pasado regrese a fastidiarla 20 años después, “especialmente cuando es esta gran fiesta y toda mi familia está aquí. Es muy humillante esta m-erda y necesito lidiar con ella”, añadió Kim, cuyo hijo de 6 años, Saint, recibió una publicidad de dicho video íntimo en su iPad.

“Si mi hijo fuera un poco mayor y supiera leer, ahora estaría mortificada”.

¡Wow!

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Sin embargo, si bien Kim Kardashian logró controlar un poco la situación con una amenaza de demanda a todo el que publique material inédito del video del año 2003, lo cierto es que la líder del clan Kardashian-Jenner terminó explotando en medio de una plática con su ex, Kanye West.

En esta conversación, Kim le dijo a Kanye que “sobre mi cadáver, esta m-erda me va a volver a suceder. Simplemente quiero que termine. Esto no me va a j-der”.

Luego, Kim reveló que Kanye le dijo que ella es quien tiene el poder en toda la situación. “Nada te va a cancelar. Deja de preocuparte por la percepción del público, tú sabes quién eres”.

Kim Kardashian, Kanye West y North West
Kim Kardashian, Kanye West y North West

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kim Kardashian y Kanye West

¿Qué opinas del apoyo que Kim Kardashian requirió de parte de Kanye West durante el drama por el supuesto material inédito de su video íntimo del año 2003?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kim Kardashian le pidió ayuda a Kanye West con este difícil momento que está atravesando
Comentarios