lunes. 06.02.2023

Kim Kardashian ha subido nuevo material a sus redes sociales donde demuestra más de su apasionado romance con Pete Davidson que ha dejado a muchos de sus seguidores con ganas de ver más.

La socialité, de 41 años, y el actor, de 28, han presumido lo enamorados que están en un video subido a sus historias de Instagram donde se dan un beso que muestra también la complicidad que existe entre ambos.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

En el primer video, la estrella de ‘The Kardashians’ y el actor de Saturday Night Live aparecieron usando un filtro de cuernos de diablo y se les vio juguetonamente sacando la lengua a la cámara. Davidson luego se inclinó para darle un beso seductor a su amada, lo que provocó que Kardashian se riera.

En un video separado, también publicado en las historias de la fundadora de Skims, se podía ver a la feliz pareja riéndose mientras el comediante se acercaba para darle un abrazo.

Davidson debutó con su nuevo cabello platinado que combina con el de su novia, quien se lo tiño para debutar en la gala del Met hace unas semanas.

Kim Kardashian y Pete Davidson-
Kim Kardashian y Pete Davidson-
Kim Kardashian y Pete Davidson--
Kim Kardashian y Pete Davidson--

 

Kim Kardashian y Pete Davidson se van a los besos en un picante video subido a Instagram
Comentarios