lunes. 06.02.2023

El romance de Kim Kardashian y Pete Davidson parece estar más sólido que nunca, dado que la pareja no teme en mostrarse en público y presumir de lo bien que la pasan juntos en sus apariciones.

Esta vez, la pareja ha asistido este domingo al 23 º premio anual Mark Twain del humor estadounidense, donde la empresaria decidió acompañar a su hombre vistiendo muy elegante con un vestido cuello redondo y una cola de caballo baja, mientras que su novio se arregló muy bien con un look completamente negro combinado con zapatillas blancas.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

 

El evento se realizó en el Centro Kennedy en Washington, DC para apoyar a Jon Stewart, quien fue honrado con el premio a la trayectoria en el humor.

Otros asistentes incluyeron a Steve Carell, quien estaba sentado junto a la pareja, Samantha Bee, Dave Chappelle, Stephen Colbert, Jimmy Kimmel, Olivia Munn, Ed Helms y Bruce Springsteen.

Kardashian y Davidson han estado saliendo oficialmente desde noviembre de 2021 y con solo pocos meses de relación ya han vivido mucho drama en su romance gracias a los acosos y ataques ofrecidos por Kanye West, ex marido de la Kardashian.

Kim Kardashian y Pete Davidson.jpg2
Kim Kardashian y Pete Davidson.jpg2

Te puede interesar:

Kim Kardashian y Pete Davidson son pura pasión durante una gala de premios
Comentarios