El romance de Kim Kardashian y Pete Davidson parece estar más sólido que nunca, dado que la pareja no teme en mostrarse en público y presumir de lo bien que la pasan juntos en sus apariciones.
Esta vez, la pareja ha asistido este domingo al 23 º premio anual Mark Twain del humor estadounidense, donde la empresaria decidió acompañar a su hombre vistiendo muy elegante con un vestido cuello redondo y una cola de caballo baja, mientras que su novio se arregló muy bien con un look completamente negro combinado con zapatillas blancas.

El evento se realizó en el Centro Kennedy en Washington, DC para apoyar a Jon Stewart, quien fue honrado con el premio a la trayectoria en el humor.
Otros asistentes incluyeron a Steve Carell, quien estaba sentado junto a la pareja, Samantha Bee, Dave Chappelle, Stephen Colbert, Jimmy Kimmel, Olivia Munn, Ed Helms y Bruce Springsteen.
Kardashian y Davidson han estado saliendo oficialmente desde noviembre de 2021 y con solo pocos meses de relación ya han vivido mucho drama en su romance gracias a los acosos y ataques ofrecidos por Kanye West, ex marido de la Kardashian.
