jueves. 01.12.2022
MODA

Kim Kardashian lanza nueva colección de ropa íntima con las modelos más icónicas de Victoria’s Secret

La empresaria sorprendió a sus fans con una campaña icónica
Kim Kardashian Skims Swim / Instagram
Kim Kardashian Skims Swim / Instagram

Kim Kardashian ha demostrado una vez más que los negocios son lo suyo y como prueba de ello la multimillonaria empresaria ha lanzado una nueva campaña para promocionar su nueva colección de ropa intima con las modelos más icónicas e influyentes.

Tyra Banks, Heidi Klum, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio son las afamadas modelos que lideran esta nueva campaña de Skims Fits Everybody.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

 

La empresaria sí que supo sorprender a sus cientos de millones de fans en Instagram al compartirles las primeras fotos de esta campaña en la cual también figura como modelo, aunque admitió que esto no estaba en sus planes.

“Se suponía que no debía estar en esta campaña de Skims, pero me detuve y salté porque era demasiado icónico. Presentamos a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice con nuestra exclusiva colección SKIMS Fits Everybody”, escribió Kardashian en la publicación de este anuncio.

En la imagen, Tyra y Heidi se pararon en una plataforma que lucía los productos de la marca, mientras que Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio se sentaron debajo.

Kim Kardashian - Instagran
Kim Kardashian - Instagran

 

El pie de foto decía: "Presentamos a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice en su primera campaña conjunta”, cita el texto. "Usar nuestra exclusiva colección Fits Everybody no se vuelve más icónico que esto".

La colección ha causado mucho revuelo en redes sociales, pues los fanáticos amaron este reencuentro de las ex ángeles de Victoria’s Secret, quienes por muchos años desfilaron las prendas íntimas en una de las pasarelas más legendarias de la moda.

Kim Kardashian - Instagran
Kim Kardashian - Instagran

Te puede interesar:

Kim Kardashian lanza nueva colección de ropa íntima con las modelos más icónicas de...
Comentarios