Kim Kardashian continúa enfocada en sus negocios y en seguir fortaleciendo su imperio multimillonario a pesar del drama en torno a su ex marido, Kanye West.
La empresaria ha lanzado una nueva colección de trajes de baño con su firma Skims que tiene a todo mundo hablando de ello. La línea cuenta con modelos exclusivos que están diseñados para que destaquen la belleza que existe en cada tipo de cuerpo. Y Jimena Sánchez, su clon mexicano, no tardó en salir a mostrarse. Ella ha enseñado de qué manera se puede posar, para estilizar la figura y potenciar todo su encanto.

Skims Swim posee 19 piezas que podrán armar todo tu juego de trajes de baño para el verano. Bikinis, enterizos, faldas, crop tops, bermudas, shorts, son solo parte de algunas prendas que podrás encontrar en la colección que destaca por sus colores azules, marrones, nude, grises y negros.
En cuanto a los precios varían depende del modelo que escojas. En la página oficial de la marca encontrarás costos que rondan desde los 36$ hasta los 108$ y tallas desde la XXS a la 4X.
“El traje de baño te sujeta pero no es restrictivo en absoluto para que puedas estar cómodo todo el día", describe Kardashian esta colección.

Kardashian le dijo a Business of Fashion que agregar trajes de baño a su marca de $ 3.2 mil millones fue algo natural y dijo: "Realmente he querido nadar durante mucho tiempo".




Siguiendo la línea de posados que tiene Kim, Jimena Sánchez no quiso ser menos. A través de distintas publicaciones, ha dejado en claro que es una verdadera experta al momento de posar estilizando su figura. Ella está dispuesta a ser modelos de Skims y dejar, más en evidencia, el enorme parecido que la une con la socialité.

