lunes. 06.02.2023
WOW

Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran en público… ¿Hubo pelea?

Kim Kardashian y Kanye West han vivido momentos difíciles desde las redes sociales tras la finalización de su divorcio en febrero.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West vuelven a verse en público con el fin de apoyar a su hijo… ¿Pero hubo problemas entre ellos?

Hace no mucho tiempo atrás, la empresaria y modelo de 41 años y el polémico rapero de 44 años eran considerados como una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento. Y es que además de unirse para, de forma injustificada, hacerle bullying a Taylor Swift, una de las artistas más talentosas de la actualidad; por separado, ellos también hacían de las suyas… Y es que la también estrella de la telerrealidad comenzó a destacarse por sus diversas marcas de belleza, ropa y well-being, mientras que él retaba los límites sobre y fuera de los escenarios (algo que no ha cambiado demasiado).

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Sin embargo, esta historia de amor y complicidad ha terminado. Por este motivo es que, a la luz del nuevo reencuentro público entre Kim Kardashian y Kanye West, nos preguntamos si hubo problemas entre los anteriormente inseparables.

Y es que Us Weekly reveló que Kim Kardashian y Ye asistieron juntos a un partido de fútbol de su hijo de seis años, Saint, el pasado domingo, donde compartieron algo de tiempo de calidad después de que el rapero fuera suspendido de Instagram por el constante acoso a su ex, así como a su nuevo novio, el comediante Pete Davidson.

Parece, no obstante, que las cosas se desarrollaron con total tranquilidad.

Kim Kardashian y Kanye West / Instagram
Kim Kardashian y Kanye West / Instagram

Pues, según el portal estadounidense, los dos vieron el partido de Saint lado a lado y en compañía del resto de sus pequeños: North, Chicago y Psalm.

Kanye West, igualmente, aprovechó la oportunidad para jugar con Saint desde el campo.

¡Wow! ¡Parece que, por lo menos, Kanye West puede mantener la compostura frente a sus hijos! ¡Bien y por él y Kim!

Kim Kardashian, Kanye West y North West
Kim Kardashian, Kanye West y North West

Sigue aquí todas las noticias sobre Kim Kardashian y Kanye West

Es posible que tras los problemas online del controversial rapero, Kim Kardashian y Kanye West estén trabajando en sus problemas, lo cual sería la meta final de la popular socialité, quien aseguró a Ellen DeGeneres que ella siempre buscará el camino de altura ante este tipo de conflictos entre exparejas.

“Creo que simplemente yo soy así”, dijo Kim a la presentadora. “Siempre vi un buen ejemplo en la relación entre mi mamá y mi papá, así que siempre mantengo la esperanza. Sin importar lo que pase, ese es el padre de mis hijos. Siempre seré protectora. Siempre quiero que mis niños vean lo mejor de lo mejor, sin importar lo difícil que pueda ser a veces”.

Te puede interesar:

Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran en público… ¿Hubo pelea?
Comentarios