lunes. 06.02.2023
MODA

Kim Kardashian hace que Kanye West se arrepienta con este top que se volverá tendencia de verano

Kim Kardashian aceleró el final de su matrimonio con Kanye West con una petición judicial.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian se luce en redes con el top más cool y ajustadito y hace que Kanye West se arrepienta de haberla dejado ir.

La modelo, empresaria e influencer de 41 años no deja de sorprender en el mundo 2.0. Y es que además de continuar con paso firme en el mundo de los negocios, con el reciente lanzamiento de su línea de bañadores para su marca SKIMS desde la ciudad de Miami, la también estrella de la telerrealidad ha dado de qué hablar con su nueva relación con el comediante de 28 años, Pete Davidson, la cual, después de varios meses, oficializó para Instagram con un par de fotos súper cándidas.

Kim Kardashian Skims Swim - Instagram
Kim Kardashian Skims Swim - Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Kim Kardashian apeló a medios más tradicionales para hacer hablar al mundo entero: ¡La moda! Y es que la celeb tomó sus redes sociales para revelar el top que se convertirá en el gran trend del verano y con el que ha hecho que Kanye West se arrepienta de haberla dejado ir.

Todo sucedió, por supuesto, desde el feed oficial en Instagram de Kim Kardashian, espacio en el que la líder del popular clan de hermanas Kardashian-Jenner publicó un set de cuatro tomas, con el que se hizo con más de 5 millones 100 mil likes, así como más de 19 mil comentarios llenos de amor.

¡Y los motivos fueron más que evidentes!

Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Pues, además de estar en boca de todos, Kim Kardashian se lució como nunca antes con un estilo monocromático color plateado, que la hizo lucir más urban chic y futurista de lo acostumbrado, gracias a sus cómodos y ceñidos pantalones, su acolchada chaqueta y, por supuesto, ese top perfecto para los momentos más cálidos del año.

Y es que el top se destacó por su corte tan cómodo y fresco, como elegante, con el que seguro dejó a dos personas encantadas…

¡A su novio, Pete Davidson, y a Kanye West, quien, además, debe estar súper arrepentido de haberlo arruinado todo!

¡Pero ya no hay vuelta atrás!

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kim Kardashian

¿Qué opinas de la nueva tendencia a la que Kim Kardashian se ha unido?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kim Kardashian hace que Kanye West se arrepienta con este top que se volverá tendencia...
Comentarios