miércoles. 07.12.2022

Revelan que Kim Kardashian fue víctima de un engaño con el más inusual producto de Marilyn Monroe.

La empresaria, socialité y estrella de la telerrealidad de 41 años de edad no ha dejado de dar de qué hablar en la última semana. Y es que luego de hacer una entrada triunfal en la MET Gala con el icónico vestido de Marilyn Monroe para el cumpleaños del presidente Kennedy de 1962, la dueña de SKIMS volvió a sorprender, luciendo el modelito verde de lentejuelas que Monroe llevó para los Golden Globes del mismo año.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Sin embargo, si bien Kim Kardashian ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las más afortunadas fans de Marilyn Monroe, lo cierto es que, como muchos otros, la líder del clan Kardashian-Jenner también se ha convertido en víctima de una estafa con este inesperado y loco detalle que, supuestamente, habría pertenecido a la protagonista de ‘Los caballeros las prefieren rubias’.

¡Así es! Y es que según la maquilladora de confianza de Gigi Hadid, quien también es una gran admiradora de Marilyn Monroe, Kim Kardashian habría sido víctima de un terrible engaño, cuando le regalaron el supuesto mechón de cabello de la fallecida artista durante su visita al museo de Ripley ‘Believe It Or Not’; el mismo que le prestó el vestido de Monroe de 1962 para el cumpleaños de Kennedy.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

De acuerdo a la maquilladora Erin Parsons, cuando vio el video en el que Kim Kardashian recibía el mechón de cabello, ella decidió contactar a Scott, el dueño de una de las colecciones privadas de Marilyn Monroe más grandes, con el fin de averiguar de dónde había salido ese mechón de cabello…

¡Y lo que hallaron fue desconcertante!

Pues, si bien en la página web de ‘Ripley’s Belive It Or Not’ se aseguró que este mechón de cabello fue obtenido por el supuesto estilista de Marilyn, Robert Champion, quien habría peinado y maquillado a la artista antes de su presentación en el Madison Square Garden, esto, en realidad, no fue así.  

Y es que, según facturas que datan de la noche del evento en honor al presidente John F. Kennedy (19 de mayo de 1962), quien peinó  Marilyn Monroe fue el estilista Kenneth Battelle, quien trabajaba para el salón de belleza Lilly Daché de Nueva York y quien también estaba anotado en el directorio telefónico personal de Monroe (a diferencia de Robert Champion).

En este sentido, Parsons aseguró que Champion tampoco se hizo cargo del maquillaje de Marilyn, sino la make-up artist Marine Irvine, como se pudo comprobar en una segunda factura del 19 de mayo de 1962.

¡Wow!

Factura que prueba que Kenneth Battelle peinó a Marilyn Monroe para la actuación en el Madison Square Garden en honor al presidente Kennedy / The Marilyn Monroe Collection / Instagram
Factura que prueba que Kenneth Battelle peinó a Marilyn Monroe para la actuación en el Madison Square Garden en honor al presidente Kennedy / The Marilyn Monroe Collection / Instagram

¿Ripley’s Believe It Or Not le metió gato por liebre a Kim Kardashian?

La respuesta es no. Y es que según Erin Parsons, el museo de Ripley’s tiene buena experiencia consiguiendo productos que alguna vez pertenecieron a Marilyn Monroe (como el baúl de maquillaje de la actriz) y el tema del mechón de cabello habría sido un engaño del que ellos también habrían sido víctimas.

¡Qué horror! ¿Qué hará ahora Kim Kardashian con el mechón de cabello que le regalaron?

Te puede interesar:

Kim Kardashian fue estafada con este producto personal de Marilyn Monroe
Comentarios