martes. 28.06.2022
WOW

Kim Kardashian es fuertemente criticada por su exesposo por estos comentarios

Kim Kardashian nunca sale de una polémica.

Kim Kardashian Skims Swim / Instagram
Kim Kardashian Skims Swim / Instagram

Kim Kardashian fue catalogada de irresponsable por su exesposo… ¡Y este es el motivo!

La modelo y empresaria estadounidense de 41 años de edad no deja de dar de qué hablar… Y es que además de ser una de las celebridades más populares de los últimos años y contar con más de 305 millones de seguidores en Instagram, la estrella de la telerrealidad ha sorprendido al mundo con su nuevo romance con Pete Davidson, así como con sus diversas decisiones en los negocios.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Asimismo, Kim Kardashian siempre está en boca de todos, gracias a las diversas controversias que protagoniza… Por este motivo es que no es de extrañarse que la dueña de SKIMS haya sido objeto de conversación de su exesposo, quien recientemente se refirió ella y unos comentarios que hizo unos años atrás.

Hablamos, por supuesto, del primer esposo de Kim Kardashian, el productor musical Damon Thomas, quien finalmente habló sobre unos dichos que hizo la líder del clan Kardashian-Jenner en el año 2018 desde su popular show ‘Keeping Up With The Kardashians’ sobre su presunto uso de drogas recreacionales en su matrimonio con él.

¡Wow!

Kim Kardashian y Damon Thomas
Kim Kardashian y Damon Thomas

“Sí, yo no recuerdo eso para nada”, dijo Damon Thomas sobre la aseveración de Kim Kardashian del año 2018.

 “Creo que es injusto hacer ese tipo de comentarios, porque ahora tenemos niños, ¿sabes? Yo tengo niños. Mi chico va al mismo colegio que [la hija de Kim]. Así que imagínatelo cuando él tiene que lidiar con eso en el colegio”.

En este sentido, Thomas añadió que Kim debería ser “más responsable” con sus palabras, pues existen más cosas sobre su matrimonio que todavía no se conocen.

“Yo podría meterme en eso y explotarlo todo, pero no lo haré. Y he sido muy responsable en no hablar sobre lo que ese matrimonio fue o lo que significó para mí”.

“Porque sucedió en el pasado [y] puedes intentar ignorarlo, pero tú no que mantienes casado con alguien o no permaneces con alguien por cuatro o cinco años en los que todo se basa en drogarte con éxtasis”.

“Eso no tiene sentido”.

Kim Kardashian y Damon Thomas
Kim Kardashian y Damon Thomas

Así fue el matrimonio de Kim Kardashian con Damon Thomas

Kim Kardashian se casó con Damon Thomas en el año 2000, cuando ella tenía tan solo 19 años de edad y él tenía 29.

Según Thomas, Kim decidió casarse, con el fin de molestar a su madre, Kris Jenner, con quien estaba peleada entonces. No obstante, el productor aclaró que también estuvo el ingrediente del “amor de jóvenes” en la fórmula.

Cuatro años después de la unión, en febrero de 2004, la pareja se divorció y según unos documentos legales obtenidos por TMZ en el año 2010, el divorcio se dio luego de que Kim Kardashian acusara a Thomas de ser controlador y físicamente abusivo.

Te puede interesar:

Kim Kardashian es fuertemente criticada por su exesposo por estos comentarios
Comentarios