lunes. 27.06.2022
OMG

Kim Kardashian dijo que Pete Davidson tiene un muy buen desempeño bajo las sábanas

La celebridad parece querer presumir del buen momento que está viviendo con su joven novio
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Desde que Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron oficial su romance, los seguidores de ambas celebridades quieren conocer cada detalle de cómo es su relación.

Estos abrebocas los ha ido ofreciendo la propia empresaria a través de su cuenta de Instagram, así como en los episodios de su reality familiar ‘The Kardashians’, transmitido por la plataforma Hulu, tal y como hizo recientemente en su más reciente episodio.

Kim Kardashian y Pete Davidson--
Kim Kardashian y Pete Davidson--

Como un nuevo dato de su romance, Kim ha comentado cómo son las relaciones íntimas con su novio durante un almuerzo con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian.

“Cuando cumplí 40, todos decían que era el mejor sexo de tu vida. Y hasta ahora…”, le dijo Kardashian a sus hermanas entre risas antes de guiñarles el ojo para hacer referencias a los dotes de su amado. Sin embargo, parece que el estas conexiones físicas bajo las sabanas no es lo único gratificante de su relación con Davidson, ya que la magnate de SKIMS le reveló a sus hermanas que adora cómo ambos se compenetran en gustos y preferencias.

Sobre esto, Kim aseguró que una de las cosas que ama de su relación y de Pete es que él parece estar ‘obsesionado’ por el cuidado de la piel tanto como ella.

Kim Kardashian y Pete Davidson - Instagram
Kim Kardashian y Pete Davidson - Instagram

“Tenía un gran grano en la nariz y seguía quejándome de este grano… Una cosa que tenemos en común es que estamos obsesionados con el cuidado de la piel, los dermatólogos y los productos de belleza. Me quedé dormida a las 8:30, estaba muy cansada y me desperté con un medicamento seco para las espinillas en la nariz. Me lo puso mientras dormía”, recordó Kardashian sobre uno de los tantos gestos que Davidson tiene con ella.

“Siento que me estoy embarcando en este nuevo viaje. Este es el año sobre mí, y para hacer lo que quiero y lo que me hace feliz. Casi parece que este es un sueño hecho realidad”, dijo.

Davidson y Kardashian están juntos desde octubre del año paso, aunque fue dos meses después que ambos hicieran su primera aparición oficial como pareja.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian dijo que Pete Davidson tiene un muy buen desempeño bajo las sábanas
Comentarios