domingo. 25.02.2024

Kim Kardashian ha develado mucho de su vida privada desde que se divorció de su esposo, Kanye West, al decidir disfrutar de su nueva vida de la mano de su nuevo y joven novio, Pete Davidson.

En un adelanto de lo que se verá en su nuevo reality familiar, ‘The Kardashians’, el cual se estrenará el próximo 14 de abril en la plataforma de streaming Hulu, la empresaria y madre de cuatro hijos ha confesado que nada la motiva y la enciende que organizar los juguetes de sus cuatro hijos.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

 

“La gente no ve que limpié la sala de juegos hoy”, explicó en el adelanto  que debutó en “Jimmy Kimmel Live!”. “Ese tipo de cosas me pone… me pone calienta, literalmente limpiar mi cuarto de juegos. Estoy loca", admitió.

Con una sonrisa, Kardashian agregó: “¡Cualquier mamá entenderá eso! Ay dios mío. Puedes dormir por la noche”.

La CEO de Skims, de 41 años, además de compartir sus deseos prohibidos, también confesó un poco más de su relación con el actor y comediante, Pete Davidson, de 28.

Kim Kardashian playroom
Kim Kardashian playroom

 

La Kardashian aseguró que su primer beso con Pete fue cuando interpretaron a Aladdín y Jasmín en uno de los sketch en los que participaron en Saturday Night Live.

Además, aseguró que Davidson le regaló los vestuarios y la utilería de este momento para su primer San Valentín.

Te puede interesar:

Kim Kardashian confesó qué es lo que estimula su imaginación cuando está sola
Comentarios