lunes. 06.02.2023

Kim Kardashian ha dejado a sus seguidores impactados al anunciarles el cierre temporal de su firma de fragancias KKW Fragance, la cual abrió en 2017 con el lanzamiento de su primer perfume Crystal Gardenia.

A través de un comunicado emitido en su cuenta de Instagram, la multimillonaria empresaria compartió cuál es el futuro que le depara a esta compañía, entre ellos, la búsqueda de un nuevo nombre, ya que tras su divorcio con Kanye West, Kim renunció a su apellido de casada, el cual había estado usando para sus negocios.

Kim Kardashian - Instagran
Kim Kardashian - Instagran

 

“El 1 de mayo a la medianoche, @KKWfragrance cerrará el sitio web para que podamos relanzar la fragancia en el futuro con un nuevo nombre y una nueva tienda web donde puedan comprar todas las categorías de belleza en un solo sitio”, dijo Kardashian.

La superestrella de reality, de 41 años, expresó cómo la línea de fragancias es "profundamente personal" para ella por lo que prometió que esta relanzamiento de la firma no tardará mucho.

“Puse mi corazón y mi alma en cada botella, y estoy increíblemente orgullosa de cada producto y colaboración de KKW Fragrance que hemos lanzado desde Crystal Gardenia en 2017”, dijo, refiriéndose a la primera fragancia de la marca.

Kim Kardashian - Instagran
Kim Kardashian - Instagran

 

Asimismo, en el texto la socialité agradeció a su clientela que confió en sus productos desde su creación.

“Gracias desde el fondo de mi corazón por su lealtad y amor estos últimos años”, escribió. “No puedo esperar para presentarles el próximo capítulo de mi viaje de fragancias, les prometo que no me iré por mucho tiempo”.

Tanto KKW Beauty, su firma de maquillaje, así como KKW Fragrance nacieron con las iníciales de casada de la magnate de la belleza, sin embargo, tras ser declarada legalmente soltera, Kim se deshizo del apellido West el cual eliminó de sus cuentas de redes sociales.

Kim Kardashian - Instagran
Kim Kardashian - Instagran

Te puede interesar:

Kim Kardashian cierra su negocio de fragancias tras su divorcio con Kanye West
Comentarios