domingo. 25.02.2024

Kim Kardashian fue la gran sensación de las redes con este potente look monocromático.

La modelo, empresaria e influencer de 41 años no deja de sorprender en el mundo 2.0. Y es que además de continuar con paso firme en el mundo de los negocios, con el reciente lanzamiento de su línea de bañadores para su marca SKIMS desde la ciudad de Miami, la también estrella de la telerrealidad ha dado de qué hablar con su nueva relación con el comediante de 28 años, Pete Davidson, la cual, después de varios meses, oficializó para Instagram con un par de fotos súper cándidas.

Kim Kardashian Skims Swim - Instagram
Kim Kardashian Skims Swim / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Kim Kardashian sorprendió de otra forma. Y es que la celeb brilló como nunca antes en el mundo 2.0 con el más impactante look rosa… ¡De encanto!

¡Así es! Y es que después de revelar al mundo entero que su hija mayor, North West, detesta sus looks monocromáticos en negro, Kim Kardashian se decantó por el resplandor, la intensidad y el poder de un estilo completamente fucsia, para celebrar la llegada de la temporada Primavera/Verano 2022.

OMG.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Este estilo, con el que Kim Kardashian se llevó más de 2 millones 500 mil likes, se trató de un top súper corto, en combinación perfecta con unos pantalones ceñidísimos al cuerpo, unos zapatos altos y unos guantes extremadamente chic.

Con el fin de mantener el misterio que la caracteriza, por supuesto, Kim Kardashian añadió unos lentes de sol de diseño futurista al outfit.

¡Y quedó fenomenal!

Por eso es que Kim también se llenó de comentarios hermosos de parte de sus fans, así como de amigos.

¡No te pierdas el genial look rosa de Kim Kardashian!

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kim Kardashian

¿Qué opinas del estilo rosa con el que Kim Kardashian tomó sus redes?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kim Kardashian brilló en redes con el más impactante look rosa… ¡Diosa total!
Comentarios