lunes. 27.06.2022
UGH

Kim Kardashian asqueó a sus fans con esta “valiente” revelación

¿La elogiamos por su compromiso o…?

Kim Kardashian Skims Swim / Instagram
Kim Kardashian Skims Swim / Instagram

Kim Kardashian incomodó a sus fans con esta asquerosa revelación de belleza.

La empresaria, socialité y estrella de la telerrealidad de 41 años de edad no ha dejado de dar de qué hablar en las últimas semanas. Y es que luego de hacer una entrada triunfal (y polémica) en la MET Gala con el icónico vestido de Marilyn Monroe para el cumpleaños del presidente Kennedy de 1962, la dueña de SKIMS ha vuelto a hacer de las suyas en el mundo de los negocios.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Y es que Kim Kardashian, tras haber bajado la Santamaría a su línea de cosméticos KKW Beauty, ha iniciado el mes de junio anunciando su nueva marca de skincare SKKN, la cual, con una rutina de nueve productos y la más incómoda revelación, está dirigida solo para los valientes.

¡Así es! Y es que después de confesar desde una reciente entrevista a The New York Times que, a pesar de los consejos de expertos, ella quería lograr una rutina para la piel realista y completa desde la palabra ‘Go!’ (Sin importar realmente el costo), ella dejó clarísimo que su línea solo es para quienes están dispuestos a hacerlo todo para mantener la juventud del cutis.

¡Como ella!

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Esto se debe a que Kim Kardashian hizo una extraña revelación que incomodó increíblemente a sus fans en las redes sociales… ¡Y es que ella no tiene miedo a nada cuando se trata de lucir fenomenal!

“Intentaré todo… Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días para verme más joven, puede que lo haga. Puede que lo haga”, dijo Kim, quien, como de costumbre, se ganó la crítica de los internautas.

“A veces no deberías hablar”, opinó una usuaria de Twitter a través de un meme, al tiempo que un segundo twittero escribió:

“Sí, está enferma”.

Otra persona, por su parte, aprovechó la oportunidad para opinar sobre la obsesión de las personas con la juventud:

“Esto es tan desafortunado. Normalicemos no tenerle miedo a crecer y envejecer. La única razón por la que querrías ser joven por siempre es que no estás satisfecho con la vida. Y eso viene de alguien tan rico”.

¡Wow!

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kim Kardashian

¿Qué opinas de la revelación que hizo Kim Kardashian sobre su compromiso con la belleza? ¿Te dio asco o la entiendes por completo?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kim Kardashian asqueó a sus fans con esta “valiente” revelación
Comentarios