lunes. 27.06.2022

Kenia Os apostó por sus mejores atributos y dejó a sus fans queriendo más.

La cantante e influencer mexicana de 22 años de edad no por nada se está convirtiendo en toda una estrella en toda la región latinoamericana… Y es que además de contar con más de 13 millones de seguidores tan solo en Instagram, los cuales ha amasado gracias a su constancia y, por supuesto, su belleza, la joven sabe cómo dar de qué hablar con cada una de sus ocurrencias.

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

¡Y en esta oportunidad fue un poco más allá! Y es que con un estilo con el que mostró sus curvas peligrosas como nunca antes, Kenia Os triunfó en grandes proporciones y se hizo con cerca de 1 millón de Me Gusta… ¡Wow!

Todo sucedió, por supuesto, desde el feed en Instagram de Kenia Os, y es que este es el espacio predilecto de la intérprete de ‘Llévatelo’ y ‘Los Santos’ para hacer de las suyas con los looks más increíbles y atrevidas poses.

¡Y qué bien cómo lo ha hecho!

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

Pues Kenia Os publicó un nuevo slideshow de tres partes, con el que puso todo el énfasis en sus pronunciadas curvas, al tiempo que lucía un estilo tan tierno como sexy.

¡Uno que se trató de un conjunto SHEIN color negro de top en forma de mariposa hecho en estilo de crochet, así como una minifalda súper ajustada!

“Yo estoy puesta pa' ti y tú te me quitas”, escribió Kenia Os al respecto de sus tomas, la cuales obtuvieron la aprobación de más de 950 mil fans en menos de un día.

¡Mira aquí lo bella que se vio Kenia Os en sus nuevas fotos!

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kenia Os

¿Qué opinas del look negro y pegadito con el que Kenia Os presumió sus curvas de envidia?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kenia Os presumió sus curvas peligrosas y triunfó con casi 1 millón de likes
Comentarios