lunes. 27.06.2022

Kenia Os sacó su lado más malévolo y dejó a sus fans temblando del gusto.

La cantante e influencer mexicana de 22 años de edad no por nada se está convirtiendo en toda una estrella en toda la región latinoamericana… Y es que además de contar con más de 13 millones de seguidores tan solo en Instagram, los cuales ha amasado gracias a su constancia y, por supuesto, su belleza, la joven sabe cómo dar de qué hablar con cada una de sus ocurrencias.

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

¡Y cómo da de qué hablar! Y es que Kenia Os retomó su cuenta oficial en Instagram y dejó a sus fans sudando frío del gusto, luego de apostar por su lado de chica mala, al presumirse como toda una diablita.

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Kenia Os, y es que este fue el espacio que la talentosísima morenaza escogió, con el fin de compartir un vistazo simple, pero increíble de sus momentos en la ciudad de Miami.

¡Y triunfó a lo grande!

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

Pues desde lo que parecía ser un café muy mono, Kenia Os se dejó ver disfrutando de un smoothie verde de aspecto apetitoso, al tiempo que ofrecía su mirada más pícara con el popular filtro ‘bby demon’ de lazy777, elección esencial de estrellas de la talla de Dua Lipa, Bella Hadid y Danna Paola.

OMG.

Al respecto de este pequeño vistazo, Kenia Os no dijo demasiado… Sin embargo, tampoco fue necesario, pues además de demostrar que está disfrutando de su tiempo en los Estados Unidos, la joven también demostró que ella se ve bien sea como sea y en cualquier tipo de situación.

¡Mira aquí la mejor parte de esta historia de Instagram!

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kenia Os

¿Qué opinas del vídeo en el que Kenia Os dejó salir su lado más malvado, pero espectacular?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kenia Os se presumió como toda una diablita y dejó a sus fans sudando frío
Comentarios