jueves 19/5/22
FUROR

Kenia Os paraliza a México con su diminuto conjuntito que impone tendencia

Kenia Os no solo es experta a la hora de crear música, sino que también al elegir los conjuntitos con los que posa en sus fotografías.
Kenia Os / Instagram
Kenia Os - Instagram

Kenia Os no da respiro, si no es por el lanzamiento de nueva música, es por las fotografías que comparte en sus redes sociales y con las que paraliza a todo México.

Con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Kenia Os se ha vuelto tendencia por la particular manera que tiene de vestirse ¡y que no hay dudas que sabe ganarse una buena cantidad de likes!

Cada vez que la artista se hace presente, logra cautivar a su audiencia con los conjuntitos que elige ¡y que se vuelven tendencia ni bien ella se luce con alguno de ellos! En esta oportunidad, ha elegido un outfit con distintas piezas, que todas juntas conforman un outfit de espectáculo.

Aunque a veces gusta de lucir prendas más holgadas, en esta ocasión ha deleitado con todo lo contrario: las piezas son tan ajustadas, que ha logrado resaltar todos sus encantos. Además, lo combinó con unas mega plataformas que, sin lugar a dudas, son las prendas preferidas de esta temporada. 

Kenia Os - Instagram
Kenia Os - Instagram

Por lo visto, no importa lo que Kenia Os elija a la hora de vestirse: siempre logrará cautivar y enamorar a quien se tope con su contenido.

Kenia Os paraliza a México con su diminuto conjuntito que impone tendencia
Comentarios