lunes. 27.06.2022
OMG

Kenia Os hizo sudar a México entero con el look más pequeñito y revelador bajo un potente sol

¡Kenia Os siempre encuentra los mejores lugares para posar!

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

Bajo el sol potente sol de México, Kenia Os hizo de las suyas con este diminuto y revelador estilo… ¡No te pierdas las fotos!

La cantante e influencer mexicana de 22 años de edad no por nada se está convirtiendo en toda una estrella en toda la región latinoamericana… Y es que además de contar con más de 13 millones de seguidores tan solo en Instagram, los cuales ha amasado gracias a su constancia y, por supuesto, su belleza, la joven sabe cómo dar de qué hablar con cada una de sus ocurrencias.

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Kenia Os haya tomado sus redes sociales, con el fin de presumir una increíble serie de fotografías con las que calentó a México entero… ¡Unas en las que lució el más diminuto look bajo un implacable sol!

Compartidas a través de su feed oficial en Instagram, por supuesto, estas tomas se trataron de una de esas sesiones fotográficas con las que Kenia Os busca entregar lo mejor de sí misma a sus seguidores, quienes la apoyan tanto en su carrera como influencer, así como artista musical.

No obstante, en esta ocasión, la morenaza fue un poco más allá…

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

Y es que Kenia Os no solo lució bellísima en estas fotografías... Sino que lució ES-PEC-TA-CU-LAR, al tiempo que posaba con una de esas camisas semiabiertas que tan de moda están, así como con una extra minifalda, muy parecida de la más reciente colección de Miu Miu que está causando sensación entre chicas como Chiara Ferragni y Hailey Bieber.

¡Wow!

Por este look, Kenia Os se llevó más de 1 millón de likes, así como unos 10 mil comentarios llenos de amor… Y es que definitivamente, ella sabe cómo iniciar una conversación online.

¡Mira aquí la foto que más gustó a México de Kenia Os!

Kenia Os / Instagram
Kenia Os / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Kenia Os

¿Qué opinas de la foto de Kenia Os con ese diminuto look?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Kenia Os hizo sudar a México entero con el look más pequeñito y revelador bajo un...
Comentarios